INCORPORE LA CALIDAD Y RENDIMIENTO DE LAS BOMBAS DE VACIO EDWARDS® EN SU INDUSTRIA

Las Bombas de Vacio Edwards son la solución ideal para bombear aire, vapor de agua, solventes orgánicos e inorgánicos y ácidos en plantas de procesos industriales.

[table id=1 /]

Las Bombas de Vacio Edwards, vacuum pumps, son fabricadas con los más altos estándares de calidad en gran variedad de modelos para satisfacer las aplicaciones específicas de cada industria. Las Bombas de Vacio Edwards cumplen con las normas internacionales y son compatibles con todos los principales fabricantes de sistemas de vacio.

Con la aplicación de los principios de presión a vacio para bombear diferentes fluidos en procesos industriales, Las Bombas de Vacio Edwards tienen gran utilidad en la industria de alimentos, laboratorios farmacéuticos, industria química y regeneración de aceite, entre otros procesos productivos.

Con la instalación de Bombas de Vacio Edwards en su empresa, adquiere una herramienta de vital importancia en aplicaciones como:

  • Eliminación de humedad
  • Procesos de deshidratación a baja temperatura
  • Recuperación de plásticos en extrusoras
  • Elaboración de alimentos
  • Eliminación de gases, entre otras aplicaciones

Las Bombas de Vacio Edwards son preferidas por su alta calidad, durabilidad y rendimiento. Incorporando la última tecnología en sistemas de vacío; cada Bomba de Vacio Edwards, aporta grandes beneficios como eficiencia, confiabilidad y adaptación en las más estrictas condiciones.

CONOZCA NUESTRA LINEA COMPLETA DE BOMBAS DE VACIO Y SISTEMAS DE VACIO!

El VPC Ingeniería, cuenta con más de 20 años de experiencia combinada en Colombia y América Latina, ofreciendo óptimas soluciones en sistemas de vacío como las reconocidas Bombas de Vacio Edwards. Conocemos a fondo todos los procesos de sistemas de Vacío poniendo a su servicio nuestro experto conocimiento para la adecuada adaptación a todos sus procesos productivos.

Contáctenos para más detalle acerca de las especificaciones técnicas de las Bombas de Vacio Edwards.