APROVECHE LAS VENTAJAS DE CONTAR CON LAS MEJORES VACUUM PUMPS DEL MERCADO
FABRICADAS CON MATERIALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y TECNOLOGÍA DE PUNTA

Las “vaccum pumps”, o bombas de vacío, son máquinas especialmente diseñadas para extraer moléculas de gas de un volumen sellado, para crear un vacío parcial mediante unos mecanismos que posteriormente utilizan esa fuerza para bombear diferentes sustancias que son necesarias en cualquier actividad industrial.

vaccum pumpsSomos representantes de la prestigiosa marca de vaccum pumps Edwards, lo que nos permite ofrecer suministro permanente de repuestos originales que tienen la ventaja de ser compatibles con la mayoría de las bombas de vacío de otras preconocidas marcas que hay en el mercado.

Las bombas de vacío que ofrecemos han sido fabricadas con los mejores materiales disponibles, los que han sido sometidos a exigentes pruebas de calidad y rendimiento para mejor aprovechamiento de los recursos y economía en sus procesos productivos.

Se destacan estas vavaccum pumps, o bombas de vacío,  por su “alta velocidad de bombeo a presión absoluta, bajo nivel de ruido, no producen ninguna contaminación, refrigeración por aire, estructura robusta y muy bajo mantenimiento”.

Adicionalmente, las vaccum pumps tienen un sistema de lubricación por recirculación de aire, y son muy utilizadas cuando hay presencia de vapor de agua por su capacidad para eliminar humedad, siendo los procesos de deshidratación a baja temperatura una de sus principales aplicaciones, y para procesos industriales continuos como la extrusión de plásticos y alimentos.

Para conocer detalles acerca de una bomba de vacío, o de las vaccum pumps, los invitamos a comunicarse directamente con los profesionales y técnicos del VPC Ingeniería, en Bogotá, Colombia, y asegure el mejor rendimiento de sus equipos, asesoría técnica especializada y los mejores resultados en su actividad industrial.

Si tiene preguntas sobre las vaccum pumps puede enviarnos un correo electrónico, o LLENAR EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLICK AQUÍ; le daremos una respuesta con gusto y prontitud.