TECNOLOGÍA DE PUNTA, MATERIALES DE PRIMERA Y LA MEJOR CALIDAD EN BOMBAS DE VACÍO

Porque sabemos de la importancia que tienen para nuestros clientes las bombas de vacío, el VPC-INGENIERIA, ofrece equipos y sistemas de vacío para bombear aire, vapores de agua, ácidos, solventes y muchas otras sustancias.

bombas de vacioHoy en día, las bombas de vacío han evolucionado de acuerdo con las exigencias del mercado y la industria que se moderniza cada vez más, y se pueden encontrar muchas combinaciones de los modelos básicos, simple doble etapa y paletas rotativas para equipos de vacío medio y alto.

Somos representantes de las Vacuum Pumps, o bombas de vacío Edwards, equipos que reúnen el más alto estándar de calidad y rendimiento que nos permite garantizar ventajas que ayudan con la disminución en los costos de su empresa por la alta velocidad de bombeo y refrigeración por aire, además de bajos niveles de ruido, cero contaminación y mantenimiento reducido.

La aplicación de las bombas de vacío se ha ido expandiendo y podemos decir que atendemos una serie muy importante de industrias como la de alimentos, laboratorios farmacéuticos, química, regeneración de aceite y muchos otros procesos productivos.

Las bombas de vacío rotativas de paletas de una etapa tienen un sistema de lubricación automático por recirculación de aire, lo que les permite trabajar en  procesos industriales continuos de aspiración de aire porque eliminan la humedad y bajan la temperatura eliminando gases.

Por su alta calidad, rendimiento, duración y economía, las bombas de vacío Edwards son la mejor opción para su empresa cuando se trata de obtener beneficios por su eficiencia y adaptación a las condiciones de trabajo más difíciles.

Esperamos a todos los directivos, ingenieros y jefes de mantenimiento de la industria en general, y los invitamos a que se comuniquen con nuestros representantes de ventas quienes estarán prestos a brindarle asesoría para la adquisición de bombas de vacío y sistemas de vacío.

En el VPC-INGENIERIA, de Bogotá, Colombia, tenemos las bombas de vacío que requiere la industria y estamos dispuestos a brindarle información técnica en el momento que lo requieran. Envíenos un correo electrónico, o LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO CON SUS DATOS Y PREGUNTAS, y le daremos una respuesta clara y oportuna.