Adquiera las Bombas de Vacío Edwards con su representante autorizado en Colombia, VPC ingeniería, una empresa colombiana con más de 22 años de experiencia en ofrecer soluciones industriales, proyectos de actualización, modernización y reducción de costos para plantas de producción, laboratorios de control de calidad y laboratorios de investigación y desarrollo.

Entre los productos que ofrece, están las Bombas de Vacío Edwards, muy cotizadas a nivel internacional por su alta calidad y respaldo tecnológico. Las Bombas de Vacío Edwards son producidas por  la compañía inglesa Edwards Vacuum Inc, con sede en Inglaterra pero con presencia en muchos lugares del mundo y con crecientes inversiones en Asia.

No sólo son productores de las Bombas de Vacío Edwards, sino que son los líderes globales en proveer soluciones integrales para la fabricación de semiconductores, y lideran la tecnología del vacío para varios sectores de la industria, entre ellas la farmacéutica, química, de procesos y la alimentaria.

Con esta distribución de Vacuum Pumps, o Bombas de Vacío Edwards, VPC ingeniería tiene un aliado estratégico y el respaldo de una de las compañías más serias a nivel mundial, con más de 3000 empleados en todo el mundo y una fuerza de ventas y servicio seria y especializada que concentra sus esfuerzos en distribuir y colocar sus magníficas Bombas de Vacío Edwards.

Otros productos adicionales a las Bombas de Vacío Edwards, que consigue en VPC Ingeniería., son equipos de medición y control, tecnología de vacío para liofilización, planas para tratamientos de aceites dieléctricos, entre otros.

Encuentre más información sobre las Bombas de Vacío Edwards, sus ventajas,  y la forma de adquirirlas, llenando nuestro formulario de contacto. Lo más pronto posible le atenderemos y ampliaremos la información sobre las Bombas de Vacío Edwards y los demás repuestos y productos que le ofrece VPC Ingeniería.

<<< HAGA CLIC PARA CONOCER LO ULTIMO EN BOMBAS DE VACIO EDWARDS, CONTACTENOS!!! >>>