vaccum pumps instrumentacion y control industrialEl grupo VPC Ingeniería., distribuye las Vacuum Pumps, o bombas de vacío, de la prestigiosa marca inglesa Edwards.

Las Vacuum Pumps son producidas con tecnología de punta y materiales de última generación, que le garantizan a su empresa un funcionamiento de largo plazo, son de excelente calidad y el apoyo ideal para sus procesos productivos.

Por ser representantes de Edwards Vacuum Inc.,  la empresa fabricante de las prestigiosas Vacuum Pumps, VPC Ingeniería., cuenta con permanente suministro de repuestos originales, los cuales tienen total compatibilidad con la mayoría de Vacuum Pumps que existen en el mercado.

Las Vacuum Pumps, o bombas de vacío, se definen como “máquinas diseñadas para extraer moléculas de gas de un volumen sellado, cuyo objetivo es crear vacío parcial mediante mecanismos que luego utilizan esa fuerza que se produce para bombear distintas sustancias que las actividades industriales requieren”, por eso, es importante comprar las mejores Vacuum Pumps que ofrece el mercado, para garantizar excelencia en los procesos productivos industriales.

Las principales características de las Vacuum Pumps Edwards son, entre otras, que tienen alta velocidad de bombeo, nivel de ruido es bastante bajo, fácil mantenimiento y no son contaminantes. El sistema de lubricación que tienen es por recirculación del aire; tienen buena capacidad de eliminación de humedad, y una de sus principales aplicaciones es en los procesos de deshidratación a bajas temperaturas.

VPC Ingeniería., es una compañía colombiana con más de 22 años de experiencia en proyectos de modernización, actualización y reducción de costos. Ofrece productos especializados de instrumentación y control industrial, soluciones integrales de ingeniería y bombas de vacío, o Vacuum Pumps, además de servicios de asesoría técnica para “mejorar el desempeño y la productividad de las plantas de producción y los laboratorios de investigación y control”.

PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE LAS VACUUM PUMPS QUE OFRECEMOS CONTACTENOS