VPC Ingeniería es la empresa colombiana que comercializa las bombas de vacio marca Edwards. Representa y distribuye las bombas de vacio secas y ecológicas, sin aceite, también de la prestigiosa marca y los sistemas de vacio, incluyendo repuestos, que le mejorarán la productividad a sus laboratorios de investigación y sus plantas de producción.

Más de 20 años de experiencia le dan al grupo VPC Ingeniería la garantía y el respaldo profesional para que nuestros clientes nos sigan prefiriendo. Somos líderes en varias líneas de negocio y contamos con un soporte técnico que nos hacen su alternativa más confiable para modernización, actualización y reducción de costos en muchas gamas de proyectos industriales.

Ser distribuidores de las mejores marcas internacionales de instrumentos para medir y control industrial de productos como bombas de vacio Edwards, bombas de vacio ecológicas y secas sin aceite nos enorgullece y nos hace comprometernos para seguir mejorando nuestras ofertas y ofreciendo soluciones a través de nuestros talleres de servicio técnico y mantenimiento.

Adicional a las bombas de vacio ponemos a su disposición un amplio portafolio de productos cuya funcionalidad está dirigida a mejorar el desempeño y la productividad de las plantas de producción en Colombia, México y Panamá donde tenemos sucursales con los mismos estándares superiores de calidad y servicio al cliente.

Somos distribuidores autorizados de las marcas Galileo TP, Fitzpatrick, Acoples rápidos Hansen, Eaton, Edwards, entre otras, y prestamos asesoría técnica para todos los productos que comercializamos, así como también ofrecemos repuestos y servicio post venta como en el caso de los aceites para las bombas de vacio.

Lo invitamos a obtener más información y detalles sobre las características de las bombas de vacio que distribuye el grupo VPC Ingeniería, la asesoría que prestamos en varios campos y los demás servicios que nos hacen diferentes en el sector.

<< Contáctenos llenando con sus datos el formulario que aparece la darle clic aquí >>