Consiga para su negocio un medidor de flujo que se encargue de realizar actividades relacionadas con la medición de vapor, líquido y gases de las mejores marcas y a los precios más justos en VPC Ingeniería, de Colombia, la empresa colombiana especializada en este tipo de instrumentos y sus accesorios.

Contamos con experiencia de más de veinte años ofreciendo productos de medición y control, los cuales puede encontrar en nuestro punto de venta localizado en Bogotá, Colombia. Allá encontrará el medidor de flujo, acoples, rotametros, controladores, acoples rápidos, sistemas y bombas de vacío, entre otros muchos productos y servicios para plantas de medición, laboratorios de investigación y desarrollo y otros negocios de diferentes industrias.

Distintas marcas de gran prestigio fabrican el medidor de flujo que comercializa y distribuye VPC Ingeniería, como Aalborg, una compañía con sede en Nueva York, Estados Unidos, fundada en 1972 y con reconocimiento a nivel mundial en la fabricación de instrumentos de control y precisión como el medidor de flujo que le ofrecemos con el respaldo y la seriedad de su fabricante.

El medidor de flujo marca Aalborg genera menos ruido, está protegido contra manipulaciones o reposición e indica caudales volumétricos y/o masivas de líquido, vapor o gases presentes en los conductos de tubería. Es fabricado con estándares de calidad exigentes que se demuestran en el resultado de su óptimo funcionamiento.

VPC Ingeniería cuenta con varias líneas de negocios, no solo encuentra productos como los medidores de flujo, los controladores, rotámetros, acoples, sistemas y bombas de vacío, todos con el respaldo de firmas reconocidas por su calidad a nivel internacional, sino que es una empresa que presta otro tipo de servicios, da soluciones integrales, ingeniería, capacitación, representación y venta de productos varios y consultoría.

Lo invitamos a conocer más sobre nuestra empresa, los servicios y productos que ofrecemos y conozca a fondo las características del medidor de flujo Aalborg para que su compra sea con base en argumentos técnicos de calidad y respaldo.

<< Haga clic aquí para más información acerca del medidor de flujo más adecuado a sus necesidades >>