Como medidores de flujo, de gas o líquido los rotámetros son instrumentos de precisión que exigen calidad en su fabricación y en materiales.

En Colombia hay una compañía que distribuye rotámetros de magnífica calidad pues son elaborados por Aalborg, una empresa con sede en Nueva York, Estados Unidos, reconocida a nivel mundial por su rigor y productos de altísima precisión como los rotámetros y los medidores de flujo.

VPC Ingeniería es una compañía colombiana con más de 20 años en el mercado, especializada en bombas de vacío, medidores y controladores de flujo, rotámetros, acoples rápidos, entre otros productos y accesorios, todos de marcas conocidas mundialmente como son Edwards Vacuum, Galileo TP, Eaton, rotámetros Aalborg, Acoples rápidos Hansen,  , Fitzpatrick y muchas otras con respaldo y seriedad comercial reconocidas.

El grupo se ha especializado también en ofrecer otro tipo de servicios como soluciones integrales, consultoría de muchos niveles, ingeniería, capacitación, representación y ventas. Su objetivo como empresa se amplió para poder entregar propuestas que mejoren la productividad de compañías como plantas de producción o laboratorios de investigación que contratan sus servicios o compran sus productos y accesorios. Confíe en VPC Ingeniería de Colombia para la actualización, modernización y reducción de costos de su empresa.

En acoples representamos a la marca Eaton, reconocida por la versatilidad de sus aplicaciones, fabrican acoples en bronce, acero inoxidable y ofrecen las rótulas con diseños compactos y sólidos, de varias configuraciones de gama, flexibles y utilizables en muchas aplicaciones hidráulicas dinámicas.

Recuerde que si necesita adquirir rotámetros de la mejor calidad, le tenemos los de la marca Aalborg, son rotámetros con escalas de lectura directa, diseñados para gas o líquidos y válidos para unidades asociadas a flujo único. Tenemos variedad de rotámetros, con seguridad encuentra el suyo.

Solicite sin ningún compromiso una cotización en Colombia, a través del grupo empresarial VPC Ingeniería y compre la mejor calidad en herramientas industriales.

<< Clic aquí y contáctenos para más información sobre rotámetros Colombia >>