La bomba de vacío es uno de los equipos dotados de la última tecnología que la compañía VPC Ingeniería pone a disposición de sus clientes, y que se caracteriza por su eficiencia, alto rendimiento y larga vida útil.

Las instalaciones de la reconocida compañía, que cuenta con una experiencia de más de veinte años dedicada a comercializar y distribuir sistemas y bombas de vacío, acoples, medidores y controladores, y que presta óptimos servicios de atención a los clientes, queda ubicada en Bogotá.

La bomba de vacío que se consigue a través de la firma, es elaborada con base en materiales con altos estándares de calidad y resistencia por la prestigiosa marca inglesa Edwards Vacuum Inc., que cumple con los parámetros establecidos por la normatividad internacional y es utilizada para fines industriales como bombeo de aire, ácidos, líquidos, entre otros.

¡Ofrecemos la bomba de vacío de mejor calidad!

La firma cuenta con un equipo de los más calificados y experimentados profesionales, quienes con sus profundos conocimientos acerca de productos y equipos para plantas de producción y proyectos de ingeniería, están prestos a atenderlo y a informarle acerca del funcionamiento y ventajas de la bomba de vacío que está buscando.

Asimismo, los asesores se encargarán de suministrarle las respuestas a las preguntas que plantee en relación con la bomba de vacío, así como de proporcionarle las respectivas aclaraciones a las inquietudes que tenga al respecto.

¡Pregunte por nuestra oferta de bomba de vacío!

Además de la bomba de vacío, la compañía dispone de un amplio abanico de productos que se adaptan a los requerimientos y exigencias de los clientes, tales como medidores de flujo y control industrial, equipos para tamizaje, máquinas blisteras, entre otros.

VPC Ingeniería, en Bogotá, Colombia, tiene el gusto de invitarlo a preguntar todo lo que necesita saber acerca de la bomba de vacío; por favor, comuníquese vía telefónica, envíenos un correo electrónico, o si lo prefiere, PRESIONE AQUI AHORA y llene los datos que requiere el sencillo formulario de solicitud de información; nuestros asesores se pondrán en contacto con usted.