VPC INGENIERIA de Colombia le ofrece rotámetros de la conocida marca AALBORG. Somos distribuidores autorizados para México y Panamá también, donde contamos con sedes de nuestra empresa.

Rotámetros AALBORG

Los rotámetros AALBORG, son diseñados por expertos ingenieros para indicar tasas de flujo de gas o líquido y VPC INGENIERÍA los comercializa en una gran variedad, ofrece los rotámetros con escalas de lectura directa y tienen validez para las unidades asociadas de flujo único.

Esta prestigiosa marca de rotámetros que produce sus elementos con estándares muy altos de calidad, tiene su casa matriz en Nueva York, Estados Unidos y se destaca por los productos de gran precisión como rotámetros y medidores de flujo fabricados con materiales de comprobada efectividad y calidad, garantizados.

Rotámetros y otros productos de medición

La empresa colombiana VPC INGENIERÍA lleva más de 20 años ofreciendo soluciones integrales de consultoría, ingeniería, representación, ventas y capacitación. Cuenta con sucursales en Panamá y México y distribuye las mejores marcas que existen en el mercado de instrumentos que mejoran la productividad de las empresas e industrias, plantas de producción y laboratorios de investigación.

Además de rotámetros, controladores y medidores de flujo, ofrece acoples rápidos, accesorios, bombas de vacío, máquinas empacadoras, molinos, máquinas clasificadoras, envasadoras, empaques de refrigeración y mucho más!

Dentro de las marcas que representa y distribuye VPC INGENIERIA de Colombia, se encuentran Edwards, Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A Cricca, Fitzpatrick, Aalborg (la fabricante de rotámetros) todas de gran reconocimiento internacional por su seriedad comercial.

Pregúnteles a nuestros asesores por los rotámetros y medidores de flujo y demás elementos que su empresa necesita y tenga la seguridad de esta adquiriendo calidad y garantía. Aproveche las tarifas razonables y las facilidades de pago. Obtenga más información sobre los rotámetros Aalborg llenando el formulario de contacto con sus datos y pronto recibirá respuesta y cotización.

<< Haga clic aquí y contáctenos para más información sobre rotámetros >>