Consiga acoplamientos de tubos métricos marca EATON en diferentes tamaños y configuraciones en la empresa colombiana VPC Ingeniería. Los sistemas de acoplamiento Walterscheid presentan un rendimiento mejor, con costos más bajos por operación y montaje. Compruébelo adquiriendo sólo acoplamientos EATON!

Su empresa puede ponerse en contacto con VPC Ingeniería, de Colombia, donde lo asesorarán y le ofrecerán el amplio portafolio de acoplamientos y otros productos de primera calidad para diferentes proyectos industriales.

Los acoplamientos de alta calidad los consigue en VPC Ingeniería

En Bogotá, Colombia queda la sede de esta empresa que lleva más de dos décadas al servicio de su exigente clientela. Una reorganización nos ha hecho consientes de entregar mejor atención y servicio al cliente manteniendo la calidad de los productos, entre los que se encuentran los acoplamientos, acoples rápidos, flexibles, industriales, las bombas de vacío, molinos para molienda farmacéutica y alimentaria, instrumentos y accesorios para control industrial, entre otros.

Esta empresa colombiana es distribuidora autorizada de la marca EATON, una marca con prestigio y reconocimiento a nivel mundial, fabricante entre otros productos de acoplamientos cuya característica es la alta resistencia y la larga duración. Constantemente están innovando en el diseño y aplicación de los acoplamientos para responder a las necesidades de los clientes como los laboratorios de investigación y diferentes plantas de producción industrial.

Encuentre mucho más que acoplamientos con nuestra gran oferta de productos

Además de acoplamientos de magnífica calidad, durabilidad y precisión, VPC Ingeniería le ofrece otros productos con los mismos estándares, como pueden ser las bombas de vacío, acoples de acero inoxidable, acoples para fluidos, para gases y mucho más! Compruébelo visitándonos y solicitando cotización sin compromiso.

Adicionalmente, VPC Ingeniería ha diversificado sus servicios y ofrece ahora asesorías técnicas, capacitación en ingeniería, mantenimiento y otros para empresas e industrias. Cuenta hoy en día con un gran equipo humano dispuesto a servirlo, ¡permítanos demostrárselo!

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE PRECIOS, TAMAÑOS Y CARACTERISTICAS DE ACOPLAMIENTOS, HAGA CLIC AQUI >>