Si requiere bombas de vacio llegó al lugar adecuado: Somos el grupo VPC Ingeniería, de Colombia, distribuidores autorizados de bombas de vacio de la marca Edwards, reconocida a nivel mundial por su calidad y por los 90 años que lleva en el mercado ofreciendo soluciones integrales a las industria farmacéutica, científica, química, empaques alimentarios, entre otros, a través de sus productos como pantallas, semiconductores, LEDs, células solares y muchos más.

Esta empresa se destaca por ser proveedora global y líder en tecnología de bombas de vacio y sus repuestos.

VPC Ingeniería: primeros en bombas de vacio

Nuestra sede está en Bogotá, Colombia y contamos con sucursales en Panamá y México, donde distribuimos las bombas de vacio Edwards y sus repuestos, entre otros productos identificables por la alta calidad. Contamos con más de dos décadas de experiencia que nos acreditan para los servicios de Ingeniería, consultoría, representación y ventas y consultoría.

Somos líderes en tecnología de vacío, por eso somos distribuidores de las bombas de vacio que contribuyen a mejorar la productividad a las plantas de producción y los laboratorios de investigación, además de reducir costos. Comercializamos las bombas de vacio secas y ecológicas, sin aceite.

VPC Ingeniería es mucho más que bombas de vacio

Así mismo, nuestra empresa colombiana y con proyección internacional, también representa y distribuye acoples rápidos marca EATON, reconocida mundialmente por su precisión y excelente calidad.

Adicionalmente, tenemos la mejor provisión de repuestos para bombas de vacio, compatibles con la gran mayoría de bombas de vacio. Ofrecemos los aceites Ultragrade y distribuimos los equipos de medición y control de vacío. Somos representantes exclusivos de las bombas de vacio Edwards para Colombia, Ecuador, Perú, Chile, México y Venezuela.

Pregunte por las bombas de vacio secas, que ofrece continuo servicio de bombeo en la gama de presión y establece estándares nuevos sin mantenimiento.

<< COTICE YA LAS BOMBAS DE VACIO LLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO. HAGA CLIC AQUI >>