medidor de flujo medidores de flujo rotámetros medición de caudal medidores de flujos Los medidores de flujo que distribuye la firma colombiana VPC Ingeniería, son de la marca Aalborg, una institución fundada en el año 1972 y que goza de la buena reputación por la fabricación de productos precisos y de excelente calidad como los medidores de flujo.

VPC Ingeniería es una firma de Colombia, cuya sede queda en Bogotá y que cuenta con representación en México y Panamá para la distribución de productos como medidores de flujo, rotámetros, acoples hidráulicos, neumáticos, acoples rápidos industriales, controladores, bomba de vacío, temporizadores eléctricos, y otros, todos con el respaldo de grandes firmas con reconocimiento mundial.

Características de los medidores de flujo

Para las plantas de producción y laboratorios de investigación, los instrumentos y sus accesorios deben tener la máxima precisión y deben ser operados con facilidad pero por personal capacitado.

Los medidores de flujo que vende la firma de Colombia VPC Ingeniería, generan menos ruido, son fabricados con muy altos estándares de calidad que se reflejan en su óptima forma de funcionar. Los medidores de flujo están protegidos contra manipulaciones o reposición y también indican caudales volumétricos y/o masivos de líquido, gases o vapor que se hallan presentes en los conductos de tubería.

Los medidores de flujo indican la velocidad del mismo y una lectura total de su volumen en una pantalla LCD en unidades de ingeniería que se pueden seleccionar y también proporcionan elementos para diagnóstico.

Los medidores de flujo tienen otra característica, y es que pueden ser programados a distancia gracias a una interfaz opcional RS-232/RS-485 o Profibus DP.

Aalborg y los medidores de flujo

La marca Aalborg fabrica los medidores de flujo más precisos y con más funcionalidades. Estos son los que distribuye la empresa VPC Ingeniería. Poniéndose en contacto con nosotros podemos darle los argumentos técnicos y la asesoría para adquirir los medidores de flujo de esta prestigiosa marca y para que los utilice y aplique de la forma más adecuada.

Además de los medidores de flujo, pregunte también por otros productos como los rotámetros, bombas de vacío, acoples rápidos, accesorios y adicionalmente, obtenga información sobre las demás soluciones integrales, capacitación e ingeniería que ofrece esta firma de Colombia.

<<< MAS DETALLES SOBRE MEDIDORES DE FLUJO HACIENDO CLIC AQUI >>>