bomba de vacio edward bombas de vacio temporizadores instrumentos de control termometros digitalesAdquiera la bomba de vacío seca y la bomba de vacio ecológica que no utiliza aceite de la prestigiosa marca Edwards, líderes en los productos de tecnología del vacío. Somos VPC INGENIERIA, una empresa colombiana con sede en Bogotá, Colombia y con proyección internacional; tenemos sucursales en Panamá y México y somos representantes exclusivos de otros productos como la bomba de vacío Edwards, acoples rápidos, para la venta en Ecuador, Perú, Venezuela, Chile y México, además de Colombia.

Consiga la bomba de vacío y todos sus repuestos

Por ser distribuidores exclusivos de la marca Edwards, VPC Ingeniería le consigue todos los repuestos que se requieran para la bomba de vacío. Encontrará los aceites Ultragrade y muchos otros de calidad excelente. Esta marca con reconocimiento mundial lleva 90 años ofreciéndoles a las industrias farmacéutica, química, alimentaria y científica, la bomba de vacío y productos como pantallas, semiconductores, LEDs, células solares y diferentes soluciones integrales para distintas industrias con resultados muy satisfactorios.

VPC Ingeniería lleva más de dos décadas funcionando y se ha reinventado para ofrecer nuevos servicios como las consultorías, representación y ventas y asesorías de ingeniería con personal calificado e instalaciones adecuadas, servicio técnico y excelente atención al cliente.

Para mejorar la productividad: bomba de vacío Edwards

La bomba de vacío contribuye con su función a la incrementación de la productividad en los laboratorios de investigación y en las plantas de producción donde la utilizan, además que ayudan a reducir costos. La bomba de vacío ofrece un continuo servicio de bombeo en la gama de presión.

Además de adquirir la bomba de vacío, puede encontrar en VPC Ingeniería acoples rápidos industriales marca EATON y Hansen, medidor de flujo, rotametros, controladores y otros muchos productos destacados por su precisión y calidad y marcas de respaldo reconocidas a nivel internacional. Nuestras tarifas son las justas, lo invitamos a hacer negocios con nosotros, ¡visítenos en Bogotá!

<< OBTENGA INFORMACION SOBRE  BOMBA DE VACIO, TARIFAS Y DESPACHOS HACIENDO CLIC AQUI >>