Bombas de vacioLa especialidad de VPC INGENIERIA son las bombas de vacio y los sistemas de vacío y muchos otros equipos destinados para actualizar las instalaciones de su empresa, somos representantes de las mejores marcas internacionales como Edwards Vacuum, Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A Cricca, Fitzpatrick y muchas otras siempre pensando en productos de la mejor calidad.

Somos una empresa que ofrece soluciones integrales en ingeniería, consultoria, capacitación, representación y ventas, estamos ubicados en Bogotá D.C., Colombia, llámenos, somos su mejor alternativa, contamos con una experiencia de más de 20 años.

Las bombas de vacio de VPC INGENIERIA son productos de vanguardia

Las bombas de vacio y los demás elementos que ofrecemos en nuestra compañía son productos de vanguardia y están fabricados para mejorar la productividad y el manejo de las plantas de producción y los laboratorios de investigación de su empresa.

La idea es que actualice su empresa y reduzca costos con equipos de alta calidad como son las bombas de vacio que ofrecemos como la Vacuum Pumps marca Edwards, la Vacuum Pumps secas ecológicas, bombas sin aceite marca Edwards, equipos de medición de vacío, equipos de control de vacío, repuestos para las bombas, servicio técnico para las bombas de vacio, aceites y muchos otros artículos.

VPC INGENIERIA además de las bombas de vacio tiene más productos de alta calidad

Nuestra compañía está especializada además de las bombas de vacio en otros equipos como son los molinos para la industria molinera, farmacéutica y alimentaria. Tenemos acoples industriales, rápidos, para fluidos, para gas, hidráulicos, neumáticos, todos de altísima calidad. Ofrecemos controladores y medidores de flujo, máquinas empacadoras, envasadoras, empaques de refrigeración, rotámetros, acoples flexibles y mucho más.

VPC INGENIERIA es el lugar indicado, no solo para adquirir bombas de vacio, confíe en nuestra experiencia, somos el soporte para todo tipo de proyectos industriales y de ingeniería. Modernice, actualice y reduzca costos de producción. Nuestros talleres especializados en servicio técnico y mantenimiento están a su disposición.

<<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE BOMBAS DE VACIO Y MUCHO MAS >>>