Vacuum pumpLas mejores vacuum pump o bombas de vacío las consigue en VPC INGENIERIA, somos importadores y distribuidores directos de la marca Edwards y otros equipos para la industria en general pensando en productos de la mejor calidad.

Somos una empresa especialista en soluciones integrales en ingeniería, consultoría, capacitación, representación y ventas con una experiencia de más de 20 años, estamos ubicados en Bogotá D.C., Colombia, con oficinas en México y Panamá.

Sabía que las vacuum pump marca Edwards son las mejores por su calidad, resistencia y potencia?

Las vacuum pump marca Edwars son las mejores por la calidad en la tecnología usada para su fabricación, son las más indicadas para muchos procesos en las plantas de producción por su versatilidad, igualmente son muy utilizadas en laboratorios de investigación y desarrollo de las empresas. Tenemos los mejores equipos y sistemas de vacío para bombear aire, vapores de agua, ácidos, solventes y todo tipo de sustancias. Adicionalmente contamos con las vacuum pump secas ecológicas, bombas sin aceite marca Edwards, equipos de medición de vacío, equipos de control de vacío, repuestos suficientes para las bombas, servicio técnico especializado para las bombas de vacío, aceites, molinos para la industria farmacéutica, alimentaria y molinera, acoples industriales, acoples rápidos, acoples para fluidos, acoples para gas, acoples hidráulicos y neumáticos de muy buena calidad.

Recuerde que la vacuum pump Edwards es el equipo que viene con un estándar de calidad y rendimiento muy alto, su velocidad de bombeo y de refrigeración por aire es excelente, su nivel de ruido es muy bajo, no contamina y su mantenimiento es mínimo.

VPC INGENIERIA además de suministrar vacuum pump es una empresa de soporte de proyectos industriales

Nuestra empresa además de representar y distribuir diferentes tipos de productos como la vacuum pump es una empresa que presta servicios de soporte para proyectos industriales y de ingeniería, le ayudamos a las empresas a modernizarse y actualizarse en sus procesos de producción, adquiriendo tecnología de punta y reduciendo costos de producción.

<<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE VACUUM PUMP Y MUCHO MAS >>>