Acoples flexiblesTenemos acoples flexibles de marcas prestigiosas de la mejor calidad y para diferentes aplicaciones, VPC Ingeniería. es distribuidor autorizado de la reconocida marca Eaton.

Nuestra empresa cuenta con una experiencia de más de 20 años en Colombia, nuestra sede principal se encuentra en Bogotá D.C., además contamos con sucursales en otros países como Panamá y México. Tenemos la más alta calidad en asesoría técnica, servicio y suministro de los acoples flexibles, nos hemos especializado además en asesorar todo tipo de proyectos industriales y de ingeniería que requieren modernizarse y actualizarse, además de reducir los costos de producción de sus plantas.

Las aplicaciones dentro de la industria y los laboratorios de los acoples flexibles son variadas y los hay de muchas clases

Las aplicaciones de los acoples flexibles que ofrecemos son múltiples, son útiles para las plantas industriales y los laboratorios cuando se necesita hacer una prolongación de tramos o como conectores, son fabricados con una gran precisión y se caracterizan por su durabilidad y resistencia, contamos con un inventario grande de acoples flexibles de la marca Eaton para diferentes usos como los acoples rápidos industriales, los acoples para fluidos, los acoples para gas, los acoples hidráulicos y los acoples neumáticos entre muchos otros.

Lo esperamos pronto compre los mejores acoples flexibles del mercado, no se arrepentirá!

A la hora de comprar acoples flexibles usted debe tener en cuenta que deben reunir unas características especiales para que cumplan con su función de una forma eficiente, pues como sabemos son unos dispositivos que sirven para conectar los extremos de unos equipos y para tal fin deben ser transmisores eficientes de la potencia de los equipos, absorber la vibración, deben amortiguar las cargas de impacto, que no necesiten lubricación, deben ser de fácil instalación, mantenimiento y reparación.

El bajo costo es otro elemento fundamental en la compra pues contamos con atractivas tarifas, en VPC Ingeniería. siempre tenemos existencias de acoples flexibles suficientes en nuestras bodegas con el fin de poder cumplir con nuestros despachos y prestar el mejor servicio, igualmente nuestros profesionales tienen la capacidad y la buena disposición de prestarle la mejor asesoría técnica para que usted tome la mejor decisión.

<<  CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS ACOPLES FLEXIBLES INDUSTRIALES >>