Bombas de VACIOLas bombas de VACIO de la marca Edwards siempre han estado a la vanguardia en el desarrollo y la aplicación de tecnologías de alto rendimiento en bombeo, son utilizadas en la producción industrial y científica, en VPC INGENIERIA somos importadores y distribuidores directos de las bombas de VACIO, somos una empresa de ingeniería especializada en ofrecer soluciones integrales para actualizar y modernizar la industria en general, nuestros servicios de consultoría , ingeniería y capacitación los ofrecemos desde hace más de 20 años, estamos ubicados en Bogotá D.C., Colombia, contamos con oficinas en México y Panamá.

Adquiera bombas de VACIO Edwards y vea como aumenta su productividad y la calidad de sus productos

Las bombas de VACIO Edwards son reconocidas desde hace más de 90 años como las más confiables, ofrecemos una variedad extensa accesorios para las diferentes aplicaciones en los procesos de vacío, VPC INGENIERIA le suministra un paquete óptimo para los requisitos de su industria. Con nuestros productos y asesoría en bombas de VACIO usted aumentará la productividad y la calidad del producto final en su industria o negocio. Las bombas de VACIO son accionadas directamente por un motor eléctrico que puede ser monofásico o trifásico a través de un acoplamiento elástico, el motor se encuentra totalmente cerrado, se enfría por medio de un ventilador que dirige el aire por las aletas del motor, su nivel de ruido es muy bajo, no contaminan y son de fácil mantenimiento.

Las bombas de VACIO Edwards son indispensables para los procesos industriales

El vasto mundo del proceso industrial va desde la producción de alimentos hasta la fabricación de plásticos, textiles, energía, industria química, farmacéutica y petroquímica entre otras, para cada una de estas industrias son indispensables o necesarias las bombas de VACIO Edwards por su eficiente desempeño. VPC INGENIERIA, trabaja con las bombas de VACIO Edwards por la excelencia en su fabricación y la calidad de trabajo demostrada a través de los años.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS BOMBAS DE VACIO EDWARDS Y SUS APLICACIONES EN LA INDUSTRIA >>