Medidores de flujoPara saber que medidores de flujo debo instalar es importante tener en cuenta el intervalo de medición; la exactitud requerida; la pérdida de presión; el tipo de fluido, si es vapor, líquidos o gases; el tipo de medición; la calibración necesaria; el medio ambiente donde trabajaría y el lugar de ubicación.

VPC INGENIERIA de Bogotá, Colombia ofrece medidores de flujo de la mejor calidad, representamos y distribuimos instrumentos de medición y control industrial de las marcas Aalborg, Edwards, Galileo TP, Eaton, Hansen,   y Fitzpatrick entre otras.

Además de suministrar los mejores medidores de flujo, nuestra empresa tiene una experiencia de más de 20 años prestando servicios y soluciones integrales de ingeniería, consultoría, capacitación, representación y ventas para mejorar la capacidad productiva de su empresa. Contamos con oficinas de representación además de Bogotá en México y Panamá.

Conozca las funciones y los factores que se necesitan para elegir los medidores de flujo correctos

Los medidores de flujo cumplen con la función de realizar un conteo de la cantidad de fluidos que se transporta, algunos medidores de flujo miden la velocidad de flujo de manera directa y otros miden la velocidad promedio.

Para saber que medidores de flujo debo instalar es importante tener en cuenta el intervalo de medición; la exactitud requerida; la pérdida de presión; el tipo de fluido, si es vapor, líquidos o gases; el tipo de medición; la calibración necesaria; el medio ambiente donde trabajaría y el lugar de ubicación.

Sabía que los medidores de flujo de la prestigiosa marca Aalborg son los mejores?

VPC INGENIERIA comercializa y distribuye los medidores de flujo de la marca Aalborg, prestigiosa compañía con sede en Nueva York, Estados Unidos, fundada en el año de 1.927, goza de reconocimiento mundial por la fabricación de los mejores instrumentos de medición, control y precisión.

Los medidores de flujo Aalborg generan menor ruido, vienen protegidos contra manipulaciones, son excelentes para la medición de caudales volumétricos y/o masivos de líquidos, vapor o gases presentes en los conductos de las tuberías.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS MEDIDORES DE FLUJO Y SUS DIFERENTES APLICACIONES >>