Rotámetros

Ofrecemos los rotámetros marca Aalborg de la más alta calidad en VPC Ingeniería. de Bogotá, Colombia. Disponemos de rotámetros fabricados por la compañía Aalborg de New York, Estados Unidos, la cual tiene un reconocimiento mundial por la calidad y precisión de sus productos.

Nuestra oficina principal se encuentra en la ciudad de Bogotá D.C., Colombia, contamos con una experiencia de más de 22 años en el mercado nacional e internacional, pues contamos con oficinas en ciudad de México D.F. y en Panamá, donde podrá encontrar rotámetros para diferentes aplicaciones.

Visítenos y déjenos servirle y asesorarlo en la adquisición de rotámetros y demás medidores de flujo, bambas de vacío, acoples rápidos y otros productos y accesorios de marcas reconocidas a nivel mundial como Edwards Vacuum, Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A Cricca, Fitzpatrick y otras de mucha importancia.

Sabe cómo es el funcionamiento de los rotámetros para la medición de caudales?

Los rotámetros constan de un flotador o indicador que se mueve libremente dentro de un tubo vertical ligeramente cónico, con el extremo hacia abajo. El fluido entra por la parte inferior del tubo y hace que el flotador suba hasta que el área anular entre él y la pared del tubo sea tal, que la caída de presión de este estrechamiento sea lo suficiente para equilibrar el peso del flotador, el tubo puede ser de vidrio para presiones bajas y de metal para presiones altas y lleva grabado una escala lineal, sobre la cual la posición del flotador indica el gasto o caudal.

VPC INGENIERIA ofrece propuestas para mejorar la eficiencia de las plantas de producción, los laboratorios de investigación y otros, con rotámetros de excelente calidad.

Adquiera rotámetros de calidad y precisión

Aalborg utiliza materiales de alta resistencia y precisión para la elaboración de los rotámetros, utilizando tecnología de punta lo cual nos permite obtener resultados confiables en nuestros procesos y proyectos industriales.

Los rotámetros son instrumentos que sirven para medir caudales o fluidos líquidos y para gases en tuberías de área variable y de caída de presión constante. Los rotámetros trabajan según el principio del cuerpo en suspensión. Adquiera rotámetros de calidad y precisión de la marca Aalborg.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS ROTAMETROS Y SUS APLICACIONES >>