Bomba de VACIO

Adquiera la bomba de VACIO Edwards y muchos otros equipos destinados para modernizar las instalaciones de su empresa, vaya a VPC INGENIERIA de Bogotá, Colombia.

VPC INGENIERIA es representante de las mejores marcas internacionales de la bomba de VACIO como la Edwards, Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A Cricca, Fitzpatrick y muchas otras, siempre pensamos en productos de la mejor calidad.

Somos una empresa que ofrece soluciones integrales en ingeniería, consultoría, capacitación, representación y ventas, llámenos, somos su mejor alternativa para la bomba de VACIO, contamos con una experiencia de más de 21 años.

La bomba de VACIO marca Edwards es la más indicada para los procesos de las plantas industriales de producción

La bomba de VACIO Edwards es una de las marcas más reconocidas en el mundo por su calidad y la tecnología utilizada por el fabricante.

La bomba de VACIO Edwards es empleada en procesos industriales para plantas de producción, hay muchas empresas que las utilizan para sus laboratorios de investigación y desarrollo, están especialmente diseñadas para extraer moléculas de gas de un volumen sellado, así se crea un vacío parcial gracias a unos mecanismos que luego utilizan esa fuerza para bombear todo tipo de sustancias necesarias para muchos procesos industriales.

La bomba de VACIO que ofrecemos tiene ventajas increíbles!

La bomba de VACIO Edwards tiene un gran rendimiento, por su velocidad de bombeo y su refrigeración por aire es muy eficiente, hacen poco ruido, no contaminan y su mantenimiento es muy fácil.

Ofrecemos igualmente la mejor bomba de VACIO, tenemos las secas y ecológicas, con equipos y sistemas de vacío para bombear aire, vapores de agua, ácidos, solventes y muchos otros tipos de sustancias, bombas sin aceite, equipos de medición de vacío, equipos de control de vacío, repuestos suficientes para todas las bombas.

En VPC INGENIERIA además de suministrar un portafolio variado de productos como la bomba de VACIO, prestamos servicios de apoyo para proyectos industriales y de ingeniería, servimos de soporte para modernizar y actualizar los procesos de producción utilizando sus conocimientos de última tecnología.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA BOMBA DE VACIO Y DEMAS EQUIPOS >>