AcoplamientosVPC INGENIERIA ofrece acoplamientos industriales de distintos tipos y para múltiples aplicaciones.

Ubicados en Bogotá, Colombia y con más de 20 años de experiencia en el sector de la industria, esta empresa es líder por la innovación en diseño y la excelencia en el servicio a su clientela exigente del país y de todas partes del mundo, entre los que se encuentran laboratorios de investigación y plantas de producción industrial.

Póngase en contacto con nuestros asesores para que le enseñen el amplio portafolio de productos de primera calidad para diferentes proyectos industriales. Ofrecemos precios competitivos y asesoría para que escoja con eficiencia acoplamientos y lo demás que requiera.

Adquiera acoplamientos marca Eaton, la más reconocida a nivel mundial

Los acoplamientos de tubos métricos que ofrecemos son de la prestigiosa marca EATON y los consigue en el tamaño y la configuración que los necesite. Los sistemas de acoplamientos Walterscheid tienen un mejor rendimiento con costos más bajos por operación y montaje.

Las características de los acoplamientos EATON son su alta resistencia y larga duración lo que los hace ideales para todo tipo de proyectos industriales. Estos fabricantes están constantemente innovando sus diseños para presentar mejores elementos.

Los acoplamientos son dispositivos o sistemas de transmisión de movimiento entre dos ejes o árboles, su función es asegurar la transmisión del movimiento y absorber las vibraciones en la unión entre dos elementos. Hay acoplamientos rígidos y flexibles.

Encuentre acoplamientos y otros productos de la mejor calidad

Adicionalmente a los acoplamientos de magnífica calidad, durabilidad y precisión, VPC Ingeniería también le ofrece otros productos con los mismos altos estándares de fabricación y uso, entre los que destacan las bombas de vacío, acoples de acero inoxidable, acoples para fluidos, gases y muchos productos más. Llámenos y pida una cotización sin compromiso. Comprobará por qué debe escogernos como proveedores!

<< LO INVITAMOS A ASESORARSE MEJOR PARA ADQUIRIR LOS MEJORES ACOPLAMIENTOS. HAGA CLIC AQUI >>