rotámetrosOfrecemos rotámetros marca Aalborg, reconocida por su precisión y calidad. En VPC Ingeniería los traemos directamente de su lugar de fabricación, para nuestros clientes de diferentes sectores.

Con sede en Bogotá, Colombia y con más de 20 años de experiencia, esta empresa brinda soluciones integrales, y servicios de consultoría, capacitación, representación y ventas con el objeto de incrementar la capacidad productiva de los clientes, al modernizar los procesos de producción gracias a la calidad de los equipos que entrega.

VPC Ingeniería tiene oficinas también en Panamá y México donde es posible adquirir los rotámetros Aalborg y los demás productos que vende en Colombia, con un excelente servicio al cliente en todos los lugares.

Rotámetros con tecnología de avanzada

Los rotámetros son instrumentos para determinar o medir el caudal de fluidos en las tuberías, ya sean líquidos o gases que trabajan según el principio del cuerpo en suspensión.

La compañía Aalborg utiliza materiales de alta resistencia y precisión para la fabricación de los rotámetros, haciendo uso de tecnología de punta lo cual permite obtener resultados confiables en los procesos y proyectos industriales y de ingeniería. La calidad y la precisión, así como la durabilidad, son características indispensables cuando usted adquiere rotámetros y Aalborg le proporciona todas estas ventajas y muchas más.

Otros productos además de rotámetros que usted puede adquirir en VPC INGENIERIA

Siempre trabajan con marcas de calidad, no solo para los rotámetros Aalborg, sino para los medidores de flujo, bombas de vacío, acoples rápidos y flexibles, temporizadores, acoplamientos, entre otros.

Son importadores directos, representan y distribuyen las marcas tan reconocidas y prestigiosas como Aalborg, GFM, Edwards, Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A Cricca y Fitzpatrick por mencionar las más conocidas, siempre pensando en la calidad y en ofrecerles a sus clientes los mejores productos y servicios para que modernicen sus compañías y disminuyan sus costos.

LLAMENOS PARA MAS DETALLES SOBRE ROTAMETROS O LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO QUE APARECE CUANDO HACE CLIC AQUI