Acoples flexiblesAdquiera acoples flexibles en VPC Ingeniería, una empresa de Colombia líder en el sector y distribuidor autorizado de las marcas más reconocidas del mundo.

Esta empresa tiene más de 20 años de experiencia comercial y su trayectoria entregando artículos de primera calidad la posicionan como una compañía sólida, seria y que entrega siempre los mejores productos. Su sede está en Bogotá D.C., y cuenta con sucursales en otros países como Panamá y México. Adicionalmente, prestan servicios de asesoría técnica en proyectos de ingeniería, capacitación, consultoría, representación y ventas. Sus instalaciones son las adecuadas y ofrecen un excelente servicio al cliente.

Los acoples flexibles tienen una gran funcionalidad

Los acoples flexibles se usan como una prolongación de tramos y también como conectores, están diseñados para transmitir de manera suave y requieren ser de calidad excelente para que tengan durabilidad y resistencia.

En VPC Ingeniería encuentra no solo los funcionales acoples flexibles sino otros productos con el respaldo de marcas reconocidas internacionalmente los rotámetros, medidores de flujo, sistemas y bombas de vacío, entre otros.

El stock con el que cuenta la empresa le permite hacer despachos siempre y a tiempo de acoples flexibles y de todos los demás elementos que comercializan. Ofreciendo además muy buenos precios.

La calidad de los acoples flexibles que ofrece VPC INGENIERIA

Los acoples flexibles que ofrece esta empresa son de una gran precisión por su ingeniería innovadora, útiles en la prolongación de tramos e igualmente utilizados como conectores.
Por su calidad son de larga durabilidad y resistencia los acoples flexibles de la marca EATON.

Al ser los acoples flexibles unos dispositivos que sirven para conectar los extremos de unos equipos, deben ser transmisores eficientes de la potencia de los equipos, absorber la vibración, deben amortiguar las cargas de impacto, que no necesiten lubricación, deben ser de fácil instalación, mantenimiento y reparación. Por eso exija calidad al comprar los acoples flexibles.

OBTENGA LA INFORMACION COMPLETA SOBRE ACOPLES FLEXIBLES HACIENDO CLIC AQUI