Control de flujoLos instrumentos de control de flujo que encuentra en VPC INGENIERIA son importados directamente por nuestra compañía, representamos y distribuimos las más prestigiosas marcas como Aalborg, Edwards, Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A Cricca y Fitzpatrick, entre muchas otras.

El grupo lleva más de 20 años en el mercado ofreciendo servicios y soluciones integrales de ingeniería, consultoría, capacitación, representación y ventas, con el objetivo de que nuestros clientes incrementen su capacidad productiva modernizando sus procesos de producción.

La oficina principal está en Bogotá, Colombia, y tenemos sedes en México y Panamá con los mejores productos a precios muy competitivos.

Consiga instrumentos de control de flujo para diferentes aplicaciones

VPC INGENIERIA ofrece un amplio portafolio de equipos o instrumentos de control de flujo marca Aalborg, nuestros asesores brindan información detallada que usted necesite sobre todos nuestros productos como su descripción, diseño, características, funciones, ventajas, costos y dimensiones, para que usted tome la mejor decisión de compra para su empresa.

Los instrumentos o equipos de control de flujo están fabricados con materiales de la mejor calidad y con la última tecnología, los ofrecemos en aluminio o acero inoxidable; para medición de masa térmica tenemos el control de flujo GFM con procesamiento de señal digital que proporciona acceso a los datos internos aplicables, incluyendo caudal, temperatura, lectura de presión y otras funciones.

Ofrecemos también equipos de control de flujo AFM, los cuales están diseñados para indicar las tasas de flujo de gases, construido en acero inoxidable. Igualmente ofrecemos el control de flujo digital XFM de bajo costo, en aluminio o acero inoxidable, el cual muestra la velocidad de flujo en 23 diferentes unidades de volumen de fluido o masa de flujo de ingeniería.

Soluciones de todo tipo y equipos de control de flujo

La empresa cuenta con un amplio portafolio de productos y soluciones que se distinguen por su versatilidad y precisión, para responder con agilidad, profesionalismo y buenos precios a las necesidades de nuestros clientes. Llámenos y solicite información y cotizaciones.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS EQUIPOS DE CONTROL DE FLUJO HACIENDO CLIC AQUI