RotámetrosVPC Ingeniería. de Bogotá, Colombia Importa y distribuye rotámetros de alta calidad. Disponemos de rotámetros fabricados por la compañía Aalborg la cual es reconocida a nivel mundial por la calidad y la precisión de sus productos.

Estamos ubicados en Bogotá, Colombia, que es nuestra sede principal. Por más de dos décadas hemos sido líderes en el mercado nacional y tenemos reconocimiento a nivel internacional, pues contamos con oficinas en ciudad de México D.F. y en Panamá, donde podrá encontrar rotámetros y otros productos para diferentes aplicaciones.

Prestamos asesoría para la adquisición de los rotámetros indicados dependiendo de la necesidad y así mismo lo mismo para otros productos como medidores de flujo, bambas de vacío, acoples rápidos y accesorios de marcas reconocidas a nivel mundial como Edwards Vacuum, Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A Cricca, Fitzpatrick y otras de mucha importancia.

Conozca bien el funcionamiento de los rotámetros en la medición de caudales.

Los rotámetros están compuestos de un flotador o indicador que se mueve libremente dentro de un tubo vertical ligeramente cónico, con el extremo hacia abajo. El fluido entra por la parte inferior del tubo y hace que el flotador suba hasta que el área anular entre él y la pared del tubo sea tal, que la caída de presión de este estrechamiento sea lo suficiente para equilibrar el peso del flotador; el tubo es de vidrio para presiones bajas y de metal para presiones altas y tiene grabada una escala lineal, sobre la cual la posición del flotador indica el gasto o caudal del líquido o gas.

En VPC INGENIERIA se ofrecen soluciones para mejorar la eficiencia de las plantas de producción, los laboratorios de investigación y otros, con rotámetros y productos varios de excelente calidad.

Adquiera rotámetros de alta calidad y precisión para múltiples aplicaciones industriales

Aalborg utiliza materiales de alta resistencia y precisión para la elaboración de los rotámetros, utilizando tecnología de punta lo cual permite obtener resultados confiables en nuestros procesos y proyectos industriales.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE ROTAMETROS HACIENDO CLIC AQUI