TemporizadoresLos temporizadores son elementos idóneos para los controles industriales necesarios en las plantas de producción y los laboratorios. En Colombia hay una empresa que distribuye y comercializa temporizadores marca Novus distinguidos por su calidad y precisión. Estamos hablando de VPC Ingeniería, una compañía con más de 25 años de experiencia y que representa las mejores marcas del mercado ofreciéndoles a sus clientes productos y soluciones industriales y de ingeniería.

Experiencia en temporizadores y otros elementos importantes para su laboratorio y planta de producción

VPC Ingeniería es líder en el mercado porque ofrece eficientes y confiables soluciones industriales, asesora a laboratorios de investigación y de control de calidad y plantas de producción en proyectos de modernización, actualización y reducción de costos.

Esta empresa de Colombia cuenta con asesores que le prestan el servicio técnico de calidad en cuanto a sus necesidades específicas de equipos como temporizadores, termómetros digitales, termostatos electrónicos, contadores, relés de estado sólido y repuestos, entre otros muchos que tiene en su amplio portafolio.

Ofrece a sus clientes equipos de medición y sistemas e instrumentos de control industrial para hacer más eficientes los procesos productivos. Trabaja con las marcas más conocidas a nivel mundial como Edwards Vacuum, Galileo TP, Eaton,  , Fitzpatrick y muchas más, ofrecen también asesoría técnica, repuestos y servicio para todos los productos que venden.

Adquiera temporizadores marca NOVUS en VPC Ingeniería.

Esta firma de Colombia es representante de la marca de temporizadores NOVUS, una empresa brasilera que fabrica con gran precisión y calidad muchos elementos para procesos industriales. Desde el país distribuye para Chile, Venezuela, Perú, México y Ecuador.

Los temporizadores son mecanismos que controlan el tiempo de una operación o función y son programados por el lapso que cada operario designe. Son los encargados de medir el tiempo de procesos determinados y a través de una alarma avisan que el final del tiempo definido, por eso son primordiales los temporizadores NOVUS que se destacan por su precisión.

Los temporizadores de esta marca son diseñados hasta con 10 distintos modos de operación preestablecidos para la conveniencia de los operarios. Los temporizadores vienen con visor de conteo que permiten supervisar los ciclos programados que van desde una centésima de segundo hasta una hora.

MAYOR INFORMACION SOBRE TEMPORIZADORES HACIENDO CLIC AQUI