Bombas de VACIO VPC Ingeniería ofrece bombas de VACIO en toda Colombia. Trabajamos con la reconocida marca Edwards que fabrica bombas de VACIO secas y ecológicas las cuales influyen positivamente en la productividad de su laboratorio o su planta de producción por la calidad inmejorable en su fabricación y por su buen rendimiento y funcionalidad.

Esta empresa colombiana lleva más de 22 años ofreciendo excelencia en todos sus productos, soporte técnico y asesorías que la hacen una alternativa confiable para modernización, actualización y reducción de costos en proyectos industriales. Ofrece soluciones integrales en ingeniería, consultoría, capacitación, representación y ventas.

Ventajas de las bombas de VACIO

Las bombas de VACIO y los demás elementos que ofrece la compañía VPC INGENIERIA son productos de vanguardia, diseñados y fabricados con rigor y esmero para mejorar la productividad y el manejo de las plantas de producción y los laboratorios de investigación.
VPC INGENIERIA es distribuidor autorizado de otras marcas de renombre y reconocidas a nivel mundial como Galileo TP, Fitzpatrick, Acoples rápidos Hansen, Eaton y Mario A Cricca.

Adquiera los molinos para la industria molinera, farmacéutica y alimentaria; además acoples industriales, rápidos, para fluidos, para gas, hidráulicos, neumáticos, todos de la más alta calidad. Ofrecemos controladores y medidores de flujo, máquinas empacadoras, envasadoras, empaques de refrigeración, rotámetros, acoples flexibles. Contamos con asesores especializados que le ayudarán a elegir lo que requiere a precios justos.

Bombas de VACIO marca Edwards, sinónimo de calidad

Edwards es una marca mundialmente reconocida por su precisión y calidad. Lleva más de cien años en el mercado y las bombas de VACIO que produce son ecológicas, no utilizan aceite y se encuentran fácilmente los repuestos para asegurar la continua funcionalidad de las máquinas. Distribuye también equipos de medición y control de vacío repuestos para las bombas de VACIO y muchos otros elementos que pueda requerir.

Consiga los aceites Ultragrade y muchos otros de calidad excelente. Con los productos que vende y distribuye VPC Ingeniería se favorecen las industrias farmacéutica, química, alimentaria y científica, entre otras. También adquiera pantallas, semiconductores, LEDs, células solares y diferentes soluciones integrales.

PARA MAS INFORMACION Y DETALLES DE PRECIO SOBRE BOMBAS DE VACIO HAGA CLIC AQUI