TemporizadoresOfrecemos los temporizadores de marcas reconocidas a nivel mundial en VPC Ingeniería, una empresa de Colombia con sede en Bogotá y con más de veinte años de experiencia y cumpliendo con un excelente servicio al cliente. Brindamos asesoría en proyectos de ingeniería y para plantas de producción y representamos marcas de muchos productos entre ellos los temporizadores Novus.

Temporizadores con mucha precisión, los más necesarios

Una de las marcas representadas por VPC Ingeniería es NOVUS productos electrónicos. Es una empresa brasilera que se especializa en el desarrollo de equipos industriales para el control, registro y supervisión de datos. Fabrica temporizadores, además de otros productos como termostatos electrónicos, contadores, termómetros digitales, relés de estado sólido y muchos otros más precisos y de buena calidad.

Los temporizadores diseñados por Novus tienen hasta con 10 diferentes modos de operación preestablecidos para que cada operador cuente con el que requiere según su conveniencia. Estos temporizadores presentan visor de conteo que le permite al operario supervisar los ciclos programados que van desde una centésima de segundo hasta una hora.

Los interruptores que encienden y apagan las cargas eléctricas en las horas programadas pueden repetir ciclos durante diferentes días en una misma semana. Los temporizadores Novus como dispositivos de control automático son los ideales para control industrial en las plantas de producción y laboratorios que exigen instrumentos y equipos con gran precisión y calidad.

Exija experiencia en la fabricación de temporizadores

Más de 25 años de experiencia en el sector le dan a VPC Ingeniería el respaldo para comercializar y surtir de temporizadores, equipos, repuestos y servicio de excelente calidad a países como México, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador y Colombia.

Díganos cuáles son sus requerimientos en cuanto a temporizadores y nuestro personal de manera profesional y con conocimiento le asesorará para escoger lo que más le convenga para su empresa y sus proyectos.

MAS INFORMACION Y DETALLES SOBRE TEMPORIZADORES LOS OBTIENE AL HACER CLIC AQUI