Medidores de flujoOfrecemos medidores de flujo de la reconocida marca Aalborg, que desde 1972 goza de todo el prestigio en el sector por la excelente calidad en la fabricación de productos que requieren precisión. Somos VPC Ingeniería, una firma de Colombia que pone a su disposición todo su equipo capacitado y amable para su servicio.

Nos ubica en Bogotá y también tenemos representaciones en México y Panamá para que distribuyan todos nuestros productos entre los que encuentra medidores de flujo, rotámetros, acoples, controladores, bombas de vacío y otros aparatos de medición, todos con el respaldo de firmas con reconocimiento mundial por su magnífica calidad.

Mucha precisión y exactitud en medidores de flujo

Todos los equipos, instrumentos y sus accesorios que sirven para medir deben tener la máxima precisión y es ideal que sean fáciles de manejar para que los operarios de las plantas de producción y laboratorios ahorren tiempo y dinero para su empresa.

Los medidores de flujo que ofrecemos en VPC Ingeniería son equipos que generan menos ruido, son fabricados con muy altos estándares de calidad lo cual se refleja en una muy óptima funcionalidad. Los medidores de flujo están protegidos contra manipulaciones o reposición y también indican caudales volumétricos y/o masivos de líquido, gases o vapor que se hallan presentes en conductos de tuberías.

Los medidores de flujo que adquiere con nosotros indican la velocidad del mismo y una lectura total de su volumen en una pantalla LCD en unidades de ingeniería que pueden ser seleccionados e igualmente proporcionan elementos para diagnóstico.

Otro gran beneficio de nuestros medidores de flujo es que pueden ser programados a distancia gracias a una interfaz opcional RS-232/RS-485 o Profibus DP.

La marca Aalborg se destaca en la fabricación de medidores de flujo

Estos son más precisos y con más funciones, pues esta marca tiene años de experiencia fabricando todo tipo de productos de precisión. Además en VPC Ingeniería encuentra también otros productos de buena calidad además de los medidores de flujo, como son
rotámetros, bombas de vacío, acoples rápidos, accesorios para todos los equipos.

Nuestra empresa presta adicionalmente, servicio de asesorías sobre soluciones integrales, capacitación e ingeniería para su empresa.

<<< MAS DETALLES SOBRE MEDIDORES DE FLUJO HACIENDO CLIC AQUI >>>