Medidores de flujoTenemos para la venta medidores de flujo marca Aalborg, que fabrica desde 1972 productos con mucha precisión y calidad impecable como los medidores de flujo que distribuimos en VPC Ingeniería, una firma de Colombia a su servicio.

Estamos localizados en Bogotá y nos encuentra también con representación en México y Panamá donde distribuyen los productos entre los que se encuentran rotámetros, acoples, controladores, bombas de vacío, medidores de flujo y otros, todos fabricados con seriedad por firmas con reconocimiento mundial por su buena calidad.

Muchos productos de excelente calidad como las de los medidores de flujo

Tenemos más de 20 años de experiencia y somos líderes en el mercado colombiano en proyectos de ingeniería industrial, ofrecemos otros productos adicionales a los medidores de flujo como lo son rotámetros, bombas de vacío, acoples rápidos, accesorios para muchos equipos y adicionalmente, prestamos asesorías sobre soluciones integrales, capacitación e ingeniería para su empresa. Llame para que un experto asesor le colabore con su solicitud o requerimiento, nos gusta prestar un excelente servicio al cliente.

Características de los medidores de flujo que ofrecemos en VPC INGENIERÍA

Los medidores de flujo indican su velocidad y una lectura total de su volumen en una pantalla LCD en unidades de ingeniería que pueden ser seleccionados; igualmente proporcionan elementos para diagnóstico, por eso es clave la precisión. Otra característica de los medidores de flujo que obtiene con nosotros es que pueden ser programados a distancia gracias a una interfaz opcional RS-232/RS-485 o Profibus DP.

Los instrumentos, equipos, herramientas de trabajo y sus accesorios para las plantas de producción industrial y los laboratorios deben ofrecer máxima precisión y lo ideal es que los operarios puedan manejarlos correctamente de manera fácil y simple.

Estos medidores de flujo están protegidos contra manipulaciones o reposición y también indican caudales volumétricos y/o masivos de líquido, gases o vapor que se hallan presentes en los conductos de las tuberías. Generan menos ruido, son fabricados con muy altos estándares de calidad que se reflejan en su óptima funcionalidad.

Aalborg es una marca que fabrica los medidores de flujo más precisos y con más funcionalidades, contáctenos para que nuestros asesores le indiquen cómo aprovecharlos mejor por medio de una adecuada utilización.

OBTENGA INFORMACION ADICIONAL SOBRE PRECIOS Y CARACTERISTICAS DE MEDIDORES DE FLUJO HACIENDO CLIC AQUI