Controladores de flujoLos controladores de flujo que ofrecemos en VPC INGENIERIA están a buen precio, nos interesa que nuestra calidad se conozca y que nuestros clientes en Colombia se lleven productos caracterizados por su precisión y eficiencia.

Trabajamos con marcas importadas que son reconocidas mundialmente por fabricar elementos de precisión, entre las cuales podemos mencionar algunas que seguramente conoce: Aalborg, GFM, Edwards, Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A Cricca y Fitzpatrick.

Nuestra empresa lleva en Colombia más de 20 años lo que nos ha valido un liderazgo en el país en temas integrales de ingeniería; prestamos servicios de consultoría, capacitación, representación y ventas. Nuestros clientes se ven beneficiados pues modernizan sus procesos y plantas de producción viéndose esto reflejado en el incremente de sus ingresos.

Adquiera ya sus controladores de flujo llamando a VPC INGENIERIA

Si usted es dueño de plantas de producción o de un laboratorio de seguro estará buscando controladores de flujo de la mejor calidad. Compare precios y marcas y llame a nuestros asesores, que están capacitados para darle información precisa sobre los mejores elementos a adquirir.

La calidad en los elementos de precisión como los controladores de flujo es clave. La tecnología de avanzada con que se fabrican los instrumentos y herramientas que vendemos en VPC INGENIERIA son una característica fundamental para su buen funcionamiento. Por eso adquirirlos con nosotros es una tranquilidad para su empresa.

Buenos precios y calidad en controladores de flujo

Ofrecemos controladores de flujo en aluminio o acero inoxidable; también puede obtener el controlador GFM para medición de masa térmica con procesamiento de señal digital que brinda acceso a los datos internos aplicables, como caudal, temperatura, lectura de presión, entre otras funciones.

También ofrecemos controladores de flujo AFM, en acero inoxidable y diseñado para indicar las tasas de flujo de gases, así mismo controladores de flujo digitales XFM de bajo costo y que muestra la velocidad en 23 distintas unidades de volumen de fluido.

VPC INGENIERIA de Colombia tiene representaciones en Panamá y México. Nuestros precios son competitivos y estamos dispuestos a servirle con objetividad y buena calidad en nuestros productos.

CONTACTENOS PARA MAS DETALLES SOBRE NUESTROS CONTROLADORES DE FLUJO