Medidores de flujoCuando de medidores de flujo se trata, en Colombia la experiencia y el buen servicio lo tiene la empresa VPC INGENIERIA, un lugar donde encuentra soluciones en todo tipo de instrumentos de medición, de buena marca, con buenos suministros, gran inventario de repuestos y stock suficiente, además de un servicio al cliente eficiente y amable que trabaja bajo la premisa de LA CALIDAD RECOMPENSA.

Visite nuestros almacenes o llame y obtenga atención personalizada, encontrará todo tipo elementos, contamos con los últimos catálogos de las marcas más reconocidas del mercado, somos representantes para Colombia de empresas como Aalborg, expertos fabricantes de medidores de flujo y de otras como, Edwards, Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A. Cricca y Fitzpatrick entre otras.

Contamos con sede en Colombia y además tenemos alianzas estratégicas en Panamá y México para poder ofrecer mejor servicio a nivel latinoamericano donde contamos con clientes satisfechos a quienes les hemos surtido con lo mejor de la maquinaria y equipos para industrias y laboratorios.

Características de los medidores de flujo que encuentra en VPC Ingeniería

Al indicar la velocidad de los flujos y una lectura total del volumen en una pantalla de LCD, los medidores de flujo deben ser aparatos de mucha precisión, dan datos en unidades de ingeniería que pueden ser seleccionadas, por eso su fabricación debe ser impecable, tal es la ventaja de Aalborg, una firma que garantiza calidad.

En VPC Ingeniería le ofrecen medidores de flujo que generan menos ruido, su funcionalidad es óptima, están protegidos contra manipulaciones. Otra característica que mencionamos de los medidores de flujo es que se pueden programar a distancia gracias a una interfaz opcional RS-232/RS-485 o Profibus DP.

Encuentre más que medidores de flujo

Todos los productos, equipos, maquinaria y repuestos que sus plantas de producción requieren así como los laboratorios de investigación, son de la más alta calidad de fabricación, fáciles de operar. Cotice primero con nosotros los medidores de flujo, bombas de vacío, acoples rápidos y flexibles, rotámetros, controladores, obtendrá buenos precios y asesoría pertinente.

LOS MEDIDORES DE FLUJO QUE ENCUENTA EN VPC INGENIERIA SON DURADEROS, FUNCIONALES, PRECISOS Y EFICIENTES. COTICELOS YA