Medidores de flujoLos medidores de flujo requieren ser de gran precisión y en Colombia los consigue llamando a VPC Ingeniería, una firma que les ofrece soluciones integrales a todos sus proyectos, laboratorios y plantas de producción, con muchos años de experiencia en el país y con representaciones en Panamá y México.

Tenemos los medidores de flujo marca Aalborg, una empresa que goza de magnífica reputación a nivel mundial porque desde el año 1972 fabrica productos con gran precisión y calidad, a buenos precios y duraderos.

Medidores de flujo y otros instrumentos de precisión los encuentra en Colombia en VPC INGENIERIA

Cuando solicita una cotización con nosotros, no solo está adquiriendo los mejores precios y productos, también encuentra asesoría de expertos, guía para sus proyectos y los instrumentos como medidores de flujo con entrega inmediata. También le ofrecemos rotámetros, acoples, controladores, bombas de vacío, acoples rápidos y flexibles, entre muchos otros, todos igualmente eficientes y durables, pues cuentan con el respaldo de firmas con reconocimiento mundial por su calidad y nosotros somos sus distribuidores.

VPC INGENIERIA es una empresa que ofrece soluciones integrales, sus empleados están capacitados para asesorar y para capacitar también, tenemos el respaldo de muchos años de experiencia al servicio de la industria del país. Cuente con nuestra disposición, experticia, precios justos, buen stock de todo lo que ofrecemos y excelente servicio al cliente.

Características de los medidores de flujo

VPC INGENIERIA de Colombia le ofrece a sus clientes medidores de flujo fabricados cumpliendo los más altos estándares de calidad, precisos, generan menos ruido, con funcionalidad óptima y buenos precios.

También los medidores de flujo que usted adquiere con nosotros están protegidos contra manipulaciones, indican caudales volumétricos y / o masivos de líquido, gases o vapor que siempre están presentes en los conductos de las tuberías.

Nuestros medidores de flujo pueden ser programados a distancia, gracias a una interfaz
opcional RS-232/RS-485 o Profibus DP. Se puede hacer una lectura total del volumen en una pantalla LCD con unidades de ingeniería seleccionadas y proporcionan elementos de diagnostico.

VPC INGENIERIA LE OFRECE MEDIDORES DE FLUJO DE LA MEJOR CALIDAD A BUENOS PRECIOS