Vacuum PumpsPara adquirir vacuum pumps o bombas de vacío en Colombia, acuda al mejor lugar, VPC Ingienería, una firma que representa las marcas más reconocidas y prestigiosas del mundo como Edwards.

Las vacuum pumps que venden son producidas con tecnología de punta y materiales de muy buena calidad, de última generación que harán que su empresa las tenga por varios años y son ideales para procesos productivos de largo plazo.

Vacuum pumps para laboratorios y plantas de producción

Estos son los lugares donde normalmente se utilizan más las vacuum pumps, y a ellos les surten también de repuestos originales Edwards pues son representantes de ventas directos de Edwards Vacuum Inc, la compañía inglesa que las produce. Los repuestos tienen compatibilidad con la mayoría de vacuum pumps que hay en el mercado.

VPC INGENIERÍA cuenta con oficinas en Colombia y con representaciones en Mexico y Panamá, es una empresa con más de 25 años de experiencia que asesora plantas de producción y laboratorios industriales, clientes que conocen su cumplimiento, profesionalismo y excelente servicio al cliente. Llámelos para cotizar y lo comprobará.

Información útil sobre vacuum pumps para no expertos

Las bombas de vacío o vacuum pumps son equipos diseñados para extraer moléculas de gas de un volumen sellado, cuyo objetivo es crear un vacío parcial a través de mecanismos que utilizan esa fuerza producida para bombear distintas sustancias que las actividades industriales requieren, es por eso que las plantas de producción industrial son las que más las utilizan, y buscan precisión, calidad y durabilidad, porque estas son características necesarias en los procesos productivos industriales.

Las vacuum pumps que le ofrece VPC INGENIERIA de Colombia desarrollan alta velocidad de bombeo, no producen casi ruido, son de fácil mantenimiento y además no contaminan. El sistema de lubricación es por re circulación del aire; poseen una buena capacidad de eliminación de humedad y una de sus principales aplicaciones es para procesos de deshidratación a bajas temperaturas.

SOLICITE YA SU COTIZACION DE VACUUM PUMPS CON VPC INGENERIA DE COLOMBIA Y COMPRUEBE QUE SON SU MEJOR ELECCION