Bombas y sistemas de vacio Con las bombas y sistemas de vacio que ofrece en Colombia VPC INGENIERÍA usted va a la segura. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia y representamos a las mejores marcas del mundo en todos los productos que requieren las plantas de producción industrial en el país.

Contamos con oficinas de representación en México y Panamá y nuestros asesores están capacitados para brindarle información y orientación para contribuir a modernizar su negocio con calidad y durabilidad en todo lo que vendemos.

Las marcas más reconocidas en bombas y sistemas de vacio

Edwards es una compañía seria respetable y con una trayectoria de muchos años, con reconocimiento mundial por la fabricación y comercialización de bombas y sistemas de vacio las cuales presentan un alto rendimiento por su velocidad de bombeo; su refrigeración por aire es muy eficiente, producen poco ruido, no contaminan y su mantenimiento es sencillo, los servicios de VPC INGENIERIA incluyen asesoría en todo lo que requiera conocer sobre estos productos.

Ofrecemos también en Colombia bombas y sistemas de vacio secos y ecológicos
con equipos de bombeo de aire, vapores de agua, ácidos, solventes y otros tipos de sustancias, bombas sin aceite, equipos de medición y control de vacío, nuestro sistema de almacenamiento es eficiente y contamos con un magnífico stock para satisfacer de inmediato las necesidades de los clientes que confían en nuestra experiencia y seriedad.

Ventajas de las bombas y sistemas de vacio que encuentra en VPC INGENIERIA

Nuestros asesores le darán la información detallada sobre la mejores bombas y sistemas de vacio que su empresa requiere como la alta velocidad de bombeo en el campo de presión absoluta, comprendido entre 850 y 0,5 mbar; un nivel de ruido muy bajo, no producen contaminación y su mantenimiento es mínimo, entre otras características que le agregan calidad a su adquisición.

Las bombas y sistemas de vacio EDWARDS las consigue en Colombia en VPC INGENIERIA, somos representantes directos de la prestigiosa marca que fabrica sus productos con tecnología de avanzada para laboratorios de investigación y desarrollo y plantas de producción.

EN BOMBAS Y SISTEMAS DE VACIO SU MEJOR OPCION ES VPC INGENIERIA DE COLOMBIA