RotametrosVPC INGENIERIA de Colombia ofrece rotametros de la conocida marca AALBORG para sus plantas de producción industrial y laboratorios, son distribuidores autorizados para México y Panamá a donde puede hacer sus pedidos y obtener la mejor calidad en cada uno de los productos que vende esta empresa, líder en el mercado desde hace más de 20 años.

Los mejores rotametros son marca AALBORG y los consigue en Colombia en VPC INGENIERIA

Son fabricados por ingenieros expertos y le ayudan con su precisión a indicar las tasas de flujo de gas o líquido, esta marca es sello de calidad y garantía de precisión y durabilidad, los rotametros los ofrece VPC INGENIERIA con escalas de lectura directa, con validez para unidades asociadas de flujo único.

AALBORG produce sus rotametros con estándares muy altos de calidad y desde su casa matriz en Nueva York ofrece sus productos de medición de flujo para que sean distribuidos como sinónimo de efectividad y precisión.

También distribuimos otros productos de medición además de los rotametros

Durante más de 20 años la empresa VPC INGENIERIA ha contribuido en Colombia a mejorar los procesos de plantas de producción industriales y laboratorios. Ofrece además de los ya mencionados rotametros AALBORG elementos como controladores y medidores de flujo, acoples rápidos, accesorios de todo tipo para industrias, bombas de vacío, máquinas empacadoras, molinos, máquinas clasificadoras, envasadoras, empaques de refrigeración, entre otros muchos productos de magnífica calidad.

Son muchas las marcas prestigiosas que distribuye y comercializa esta empresa de Colombia, con oficinas de representación en México y Panamá. Entre ellas podemos mencionar Edwards, Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A Cricca, Fitzpatrick, Aalborg, la que mencionamos como reconocida por la buena fabricación de rotametros

Confíe en la experiencia y seriedad de VPC INGENIERIA y haga sus compras de productos para su negocio con la confianza de adquirir rotametros, bombas de vacío, todo tipo de acoples y otros elementos con la mejor calidad. Los asesores le darán la información que requiera para comprar con seguridad.

EN ROTAMETROS AALBORG TIENE LOS MEJORES Y VPC INGENIERIA DE COLOMBIA SE LOS DISTRIBUYE