RotámetrosEn cuestión de rotámetros VPC INGENIERÍA de Colombia tiene la palabra. Importa y distribuye para ofrecerles a todos sus clientes en el país estos aparatos de muy buena calidad pues son de la marca Aalborg, reconocida a nivel mundial por su precisión y durabilidad.

Esta compañía colombiana tiene oficina de representación en las ciudades de México y Panamá así los laboratorios y las plantas de producción industrial pueden contar con los rotámetros otros medidores de flujo y productos indispensables para estas empresas. Más de 40 años de experiencia y cumplimiento le dan un liderazgo en el país.

La precisión es clave en los rotámetros

Por ser elementos de medición, los rotámetros exigen una gran precisión y en esto los fabricantes de estos productos AALBORG son líderes mundiales. Expertos ingenieros los diseñan para indicar tasas de flujo de gas o líquido de manera perfecta y todas sus variedades tienen características de calidad similares, con escalas de lectura directa, con validez para las unidades asociadas de flujo único.

Por eso, exija calidad en los rotámetros que busque para su industria, consulte con los asesores de VPC INGENIERIA y ellos le darán respuestas a cada una de sus inquietudes respecto a funcionalidad, precio, cantidad y demás detalles que precise saber.

Otros productos y servicios de calidad comprobada como la de los rotámetros

En VPC INGENIERIA encuentra rotámetros, acoples rápidos y flexibles, medidores de flujo, bombas de vacío, molinos para la industria, máquinas clasificadoras, empacadoras, envasadoras, empaques de refrigeración, accesorios y muchos productos más.

Además es una empresa que le brinda asesorías, soluciones integrales, consultoría en ingeniería en representación y ventas para sus proyectos. Confíe en los mejores, llame a VPC INGENIERIA donde encontrará las mejores marcas del mercado, no solo en rotámetros sino en todos los productos. Dentro de las marcas que encontrará mencionamos Edwards, Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A Cricca, Fitzpatrick y Aalborg.

EN ROTAMETROS ESCOJA LO MEJOR, AALBORG ES LA MARCA DE MAS CALIDAD