Bombas de vacio Cuando de bombas de vacio se trata, VPC INGENIERIA de Colombia tiene la solución de lo que está buscando, somos una empresa con gran experiencia en sistemas de vacío y representamos para el país las más reconocidas marcas a nivel mundial como lo son Edwards Vacuum, Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A Cricca, Fitzpatrick, entre otras.

Esta empresa de Colombia tiene más de 20 años de experiencia en la venta de bombas de vacio para soluciones integrales a la industria farmacéutica, química, científica, de empaques alimentarios, entre otros, con el ofrecimiento de otros productos como pantallas, semiconductores, LEDs, células solares.

Además de ser experta en proveer sistemas y bombas de vacio, VPC INGENIERIA ofrece servicios de consultoría, capacitación, representación y ventas e ingeniería. Su sede es en Bogotá y cuenta con representación en Panamá y México.

Las bombas de vacio que le ofrecemos son fabricadas con tecnología de vanguardia

La seriedad en la fabricación de las bombas de vacio y demás elementos que ofrece VPC INGENIERIA son pensados para que sus clientes mejoren la productividad en sus plantas de producción y laboratorios y ofrezcan más calidad en todos sus productos e investigaciones.

Su empresa puede reducir costos y actualizar sus equipos adquiriendo los elementos de calidad superior que le ofrece esta empresa de Colombia líder en el mercado y respaldo de excelencia en todo lo que vende como las bombas de vacio. Encontrará asesores dispuestos a atenderle con conocimiento de cada producto y con la amabilidad que los caracteriza.

Bombas de vacio ecológicas

Las bombas de vacio marca Edwards son ecológicas, así mismo las bombas sin aceite de la misma marca, sello de calidad a nivel mundial, equipos de medición y sistemas y control de vacío.

En VPC INGENIERIA también consigue los repuestos para las bombas de vacio y le prestamos el servicio técnico especializado. Adquiera así mismo molinos para las industrias farmacéutica, alimentaria y molinera, acoples rápidos, para fluidos, para gas, neumáticos, hidráulicos, controladores y medidores de flujo, acoples flexibles, rotámetros, bombas de vacio, empaques de refrigeración, máquinas empacadoras, envasadoras y muchos más.

EN BOMBAS DE VACIO VPC INGENIERIA DE COLOMBIA ES SU MEJOR ELECCION