TemporizadoresLos temporizadores que le ofrece en Colombia VPC INGENIERIA son marca NOVUS, que son productos electrónicos de la mayor precisión y reconocidos en todo el mundo por su calidad.

Estamos en Bogotá y tenemos representación en Panamá y México, desde donde estamos en capacidad de atender a otros países de Latinoamérica. Somos una empresa colombiana, líder en la comercialización y distribución de productos y marcas de equipos de precisión y medición como temporizadores, bombas de vacío, rotámetros, controladores y medidores de flujo y otros elementos de control indispensables en laboratorios y plantas de producción.

Precisión, una cualidad indispensable en los temporizadores

Las industrias y los proyectos de ingeniería, laboratorios y otras empresas de sectores con procesos productivos requieren precisión en sus equipos. Los temporizadores que le ofrece VPC INGENIERIA son de la conocida marca NOVUS, una firma brasilera fabricante de productos electrónicos y especializada en el desarrollo de elementos industriales para control, registro y supervisión de datos como temporizadores, termostatos, contadores, termómetros, relés de estado sólido, entre otros.

NOVUS diseña temporizadores con 10 diferentes modos de operación prestablecidos, de esta manera cada operador cuente a conveniencia con el requerido. También vienen con visor de conteo que permite supervisar ciclos programados desde una centésima de segundo hasta una hora, estos son algunos de los beneficios de los temporizadores que encuentra en VPC INGENIERIA

Temporizadores ideales para controles industriales

Las plantas de producción y los laboratorios así como las empresas que tienen procesos productivos exigen y encuentran calidad en los temporizadores NOVUS, dispositivos de control automático. Los interruptores que prenden y apagan las cargas eléctricas en las horas programadas en estos temporizadores pueden repetir ciclos durante distintos días de una misma semana.

Confíe en una empresa que los vende y que tiene asesores especializados en el tema, tiene más de 25 años de experiencia en el sector y que entrega calidad en cada producto que vende, pues tiene el respaldo de las mejores marcas.

EN TEMPORIZADORES, VPC INGENIERIA DE COLOMBIA LE OFRECE LOS MAS PRECISOS Y DURABLES