Vacuum pumpLa vacuum pump o bomba de vacio marca Edwards la consigue en Colombia en VPC INGENIERIA, una empresa con experiencia y que solo vende y distribuye lo mejor en productos para el sector industrial en el país y en otros países donde cuenta con representación comercial como son Panamá y México.

La vacuum pump que le ofrece VPC INGENIERIA está a la vanguardia en calidad y rendimiento

Así es, al adquirir una vacuum pump su empresa queda con un producto que lidera en el desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías de alto rendimiento en lo que se refiere a bombeo usadas en el sector de la producción industrial y científica.

Edwards es una marca con reconocimiento mundial por su calidad y precisión, lleva más de 90 años produciendo elementos confiables como la vacuum pump o bomba de vacío que usted encuentra a precios competitivos y que nuestros asesores le informarán sobre la más adecuada para el uso que la requiera.

Adicionalmente le ofrecemos un amplio portafolio de accesorios para las diferentes aplicaciones en los procesos de vacío, suministrándole un paquete óptimo para los requisitos de su industria. Este tipo de adquisiciones le ayudan a aumentar su productividad y la calidad en los productos finales de su negocio!

Calidades de la vacuum pump

La vacuum pump marca Edwards que le ofrecemos es accionada directamente por un motor eléctrico totalmente cerrado que puede ser monofásico o trifásico a través de un acoplamiento elástico, y que se enfría por medio de un ventilador que dirige el aire por las alas del motor, no produce ruido en exceso, al contrario el nivel es bajo, no contamina y requiere muy poco mantenimiento.

La vacuum pump Edwards tiene un magnífico desempeño porque está cuidadosamente fabricada y la red de servicio global funciona muy bien para diferentes sectores que van desde la producción de alimentos hasta la fabricación de plásticos, textiles, energía, industria química, farmacéutica y petroquímica entre otros.

MAYOR INFORMACION SOBRE VACUUM PUMP EN COLOMBIA CON NUESTROS ASESORES