Controladores de flujoBuscando controladores de flujo de excelente calidad y a buen precio en Colombia? Llame ya a VPC INGENIERIA que le ofrece los mejores productos para sus plantas de producción y laboratorios. Somos distribuidores de las mejores marcas del mercado y les ofrecemos asesoría a nuestros clientes, que nos conocen y prefieren pues más de 20 años de servicio no se improvisan!

Entre las marcas más reconocidas por calidad y precio tanto en controladores de flujo como en otros productos le podemos ofrecer Aalborg, GFM, Edwards, Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A Cricca y Fitzpatrick, entre otras que se caracterizan y se reconocen mundialmente por su fabricación de alta precisión.

VPC líderes en venta de controladores de flujo y muchos más elementos

Nuestra empresa lleva en Colombia más de dos décadas y somos reconocidos por la seriedad y buen servicio en temas relativos a la ingeniería en cuanto a consultoría,
capacitación, representación y ventas. Los productos que ofrecemos les ayudan a modernizar sus procesos de producción reflejándose en mejores ingresos para sus industrias.

Compare los precios y marcas que le brindamos, encontrará superioridad en servicio, mantención y amabilidad en nuestros asesores, quienes se capacitan constantemente en servicio al cliente y en las características y detalles de controladores de flujo, acoples, bombas de vacío, medidores de flujo, rotámetros y otras herramientas que se requieren en industrias, plantas de producción y laboratorios.

Controladores de flujo para usos varios

En nuestros almacenes usted encuentra controladores de flujo en aluminio o acero inoxidable; consigue igualmente el controlador GFM para medición de masa térmica con procesamiento de señal digital que da acceso a los datos internos aplicables, como temperatura, caudal, lectura de presión, entre otras funciones.

Le ofrecemos los controladores de flujo AFM, en acero inoxidable diseñados para indicar las tasas de flujo de gases; controladores de flujo digitales XFM que muestra la velocidad en 23 distintas unidades de volumen de fluido a bajo costo.

EN CONTROLADORES DE FLUJO VPC INGENIERIA DE COLOMBIA LE OFRECE LO MEJOR Y A BUEN PRECIO