Equipos de medición VPC INGENIERIA de Colombia comercializa equipos de medición de primera calidad para clientes exigentes en la industria de la precisión como los laboratorios y plantas de producción. Nuestros servicios brindan soluciones integrales a sus requerimientos desde hace más de 20 años vendiendo productos de buena calidad, con precios competitivos y entregas a tiempo.

Somos distribuidores de marcas muy reconocidas en equipos de medición que son el respaldo de todo lo que comercializamos. Tenemos oficina en Bogotá y atendemos países vecinos como México, Perú, Chile, Venezuela con asesores bien entrenados para atender sus necesidades.

Adquiera equipos de medición de las mejores marcas

VPC INGENIERIA de Colombia, ofrece medidores de flujo estilo Wafer Vortex que son equipos de medición diseñados para indicar caudales de gases de líquidos o de vapor; también consigue en nuestra empresa medidores de flujo marca Aalborg, los cuales se caracterizan por su precisión y porque generan poco ruido. Igualmente pregunte por los medidores de flujo Vortex para indicar caudales milimétricos y/o masivos de gases, líquidos o vapor en los conductos de las tuberías.

Estos son otros equipos de medición que encontrará en VPC INGENIERIA: rotámetros marca Aalborg, que tienen escalas de lectura directa, indican las tasas de flujo de líquidos y gases, en unidades de ingeniería tales como (ml / min), pies cúbicos estándar por hora; igualmente encuentra la línea de controladores de flujo GFM en aluminio o acero inoxidable que sirve para medir la masa térmica, y que mezclan bien la precisión con la comodidad.

Solo nombre lo que necesita en equipos de medición que VPC lo tiene

Solicite los medidores programables de flujo de masa térmica DFM con procesamiento de señal digital, solo necesita decir lo que usted requiera y nuestros asesores le atenderán con conocimiento y amabilidad.

Adicionalmente a los equipos de medición, tenemos bombas de vacío, acoples rápidos, flexibles y muchos otros productos de calidad que contribuyen a actualizar, modernizar y reducir costos en sus plantas de producción.

EN EQUIPOS DE MEDICION EN COLOMBIA VPC INGENIERIA ES SU MEJOR OPCION