Medidores de flujoConsiga los medidores de flujo en Colombia de la reconocida marca Aalborg, que desde 1972 fabrica productos de excelente calidad, precisos y durables. Venga a VPC INGENIERIA y adquiera con buenos precios la gran variedad de elementos para sus laboratorios y plantas de producción.

Nuestra sede es en Bogotá y contamos con representación en Panamá y México donde consigue todos los productos que comercializamos entre los que se encuentran medidores de flujo, bombas de vacío, rotámetros, controladores, acoples rápidos y flexibles y muchos más. Somos una firma con más de 20 años de experiencia y liderazgo en el país.

Medidores de flujo con muy buenos precios siempre!

VPC INGENIERIA siempre le ofrece a sus clientes muy buenos precios por sus productos, tenemos representación de las mejores marcas del mercado, por eso podemos ofrecer ventajas en tarifas que le trasladamos a nuestros clientes.

Los instrumentos, equipos, herramientas de trabajo, medidores de flujo, rotámetros, y sus accesorios para las plantas de producción y los laboratorios deben contar con una gran precisión y adicionalmente es ideal que sean operados con facilidad. Todo esto lo consigue en nuestra empresa, solo solicítele a los asesores lo que necesita exactamente para su negocio y se le darán las mejores opciones, marcas reconocidas y tarifas más que atractivas.

Características de los medidores de flujo que le ofrecemos en VPC INGENIERIA

Los medidores de flujo indican su velocidad y una lectura total de su volumen en una pantalla LCD en unidades de ingeniería que pueden ser seleccionadas y también proporcionan a quien los utilizan elementos para diagnóstico. Otra característica de los medidores de flujo es que pueden ser programados a distancia gracias a una interfaz opcional RS-232/RS-485 o Profibus DP.

Los medidores de flujo están protegidos contra manipulaciones o reposición y también indican caudales volumétricos y/o masivos de líquido, gases o vapor presentes en los conductos de las tuberías. Adicionalmente tienen la ventaja de generar menos ruido, son fabricados con muy altos estándares de calidad y esto se ve reflejado en una funcionalidad y durabilidad óptimas.

CONSIGA LOS MEDIDORES DE FLUJO MAS PRECISOS EN VPC INGENIERIA DE COLOMBIA