RotámetrosEn VPC Ingeniería de Colombia encuentra rotámetros de la más alta calidad porque son fabricados por la compañía Aalborg de Estados Unidos, la cual cuenta con un gran reconocimiento mundial por su precisión en cada uno de sus productos.

Nuestra oficina principal está ubicada en Bogotá D.C., Colombia, y contamos con representación en México y Panamá, más de 20 años de experiencia nos respaldan como empresa sólida y seria. Solicite primero con nosotros la compra de rotámetros y otros productos para sus plantas de producción y laboratorios como medidores de flujo, bombas de vacío, acoples rápidos y flexibles, y además accesorios de todas las mejores marcas reconocidas a nivel mundial como Edwards Vacuum, Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A Cricca, Fitzpatrick.

Adquiera rotámetros de alta calidad y precisión

Al ser los rotámetros unos instrumentos para determinar o medir el caudal de fluidos, ya sean líquidos o gases en las tuberías, si hay algo que necesitan tener estos productos es precisión, además de durabilidad y confiabilidad. Los rotámetros trabajan según el principio del cuerpo en suspensión. La compañía Aalborg utiliza materiales de alta resistencia y precisión para la elaboración de estos elementos, utilizando tecnología de punta lo cual permite obtener resultados confiables en los procesos y proyectos industriales y de ingeniería.

Todos los productos de VPC INGENIERIA son precisos, no solo los rotametros

Nuestra compañía es especialista en servicios de asesoría en soluciones integrales, consultoría de diferentes niveles, ingeniería, capacitación y también en la representación y ventas de productos como los rotámetros, bombas de vacío, medidores de flujo, acoples y otros que igualmente requieren de precisión y calidad. Todos los encuentra cotizando primero con VPC Ingeniería y comprobando que tiene buenas marcas a precios justos y con un buen inventario, entrega inmediata y respaldo y seriedad.

Encuentre los mejores rotámetros de la alta calidad de la marca Aalborg, tenemos una gran variedad para que se acoplen a sus necesidades, tienen escalas de lectura directa, los consigue diseñados para gas o líquidos.

EN CALIDAD Y ECONOMIA DE ROTAMETROS, VPC INGENIERIA ES SU MEJOR ALIADO, LLAMENOS