TemporizadoresLos temporizadores son dispositivos que sirven para regular la conexión o desconexión de un circuito eléctrico durante un lapso de tiempo determinado. Si está buscando precisión y calidad para dotar su planta de producción o laboratorio industrial, puede visitarnos, somos VPC INGENIERIA de Colombia, con más de 25 años de experiencia y liderando el mercado de muchos de los productos que representamos de las mejores marcas.

Los temporizadores son programables, se los ofrecemos de acuerdo con sus requerimientos para que adquiera lo que más se ajuste a sus necesidades reales, nuestros asesores están capacitados para darle la mejor asesoría y orientarlo en su toma de decisiones de compra de productos que le servirán en su negocio por más tiempo y con mejor calidad.

Tenemos alianzas estratégicas en México y Panamá para atender un mercado más amplio, contamos con muy buen inventario y ofrecemos solo productos de marcas reconocidas por su precisión y calidad.

La marca NOVUS, líder en temporizadores

VPC Ingeniería representa la marca NOVUS, especializada en productos electrónicos de gran precisión como los temporizadores. Esa es una empresa del Brasil que desarrolla equipos industriales para el control, registro y supervisión de datos. Es fabricante de los temporizadores que le ofrecemos en nuestro portafolio y además produce también termostatos electrónicos, contadores, termómetros digitales, relés de estado sólido, entre otros muchos, todos reconocidos a nivel mundial como duraderos, precisos y confiables.

En VPC Ingenieria encuentra los temporizadores Novus que vienen hasta con 10 diferentes modos de operación preestablecidos para la mayor conveniencia de quienes lo operan. Son elementos con visor de conteo que le permite supervisar los ciclos programados y van desde una centésima de segundo hasta una hora.

Más detalles sobre temporizadores

Existen varios tipos de temporizadores como los de conexión, potenciómetro o regulador frontal de un aparato electrónico, el cual puede ser remoto si se necesita que el mando sea a distancia.

Los interruptores que encienden y apagan las cargas eléctricas en las horas programadas están hechos para repetir ciclos durante distintos días de una misma semana. Son los ideales para controles industriales de plantas de producción y laboratorios.

ESPECIFIQUE EL TIPO DE TEMPORIZADORES QUE REQUIERE Y SE LE ASESORARA CON CONOCIMIENTO Y PROFESIONALISMO