Vacuum pumpSi requiere vacuum pump en Colombia, VPC INGENIERIA le ofrece las de marca Edwards. Somos una empresa sólida con más de 25 años en el mercado de los productos que ayudan a modernizar sus instalaciones, representamos las mejores marcas y prestamos servicios de asesoría en representación y ventas, proyectos de ingeniería, consultoría, capacitación y otros.

VPC INGENIERIA representa las mejores marcas del mercado, en vacuum pump o bombas de vacío le ofrecemos Edwards que son máquinas con un rendimiento muy alto, por su velocidad de bombeo y su refrigeración por aire es muy eficiente, no haces mucho ruido, su mantenimiento es sencillo y no contaminan el ambiente.

Otras características de las vacuum pump

También puede adquirir las vacuum pump secas y ecológicas, con equipos y sistemas de vacío para bombear aire, vapores de agua, ácidos, solventes y varios tipos de sustancias, bombas sin aceite, equipos de medición de vacío, equipos de control de vacío. Para todos estos productos le ofrecemos un stock de repuestos suficientes para todas las vacuum pump o bombas de vacio

Somos representantes para Colombia de marcas de prestigio internacional como Edwards, Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A Cricca, Fitzpatrick entre otras, cuando compre para su empresa, exija lo mejor, respaldo internacional y buenos precios, nuestros asesores de ventas le dirán cuáles son sus mejores opciones para su empresa dentro de nuestro portafolio.

Exija vacuum pump Edwards por su eficiencia

Sus plantas de producción merecen lo mejor, así crece su rendimiento y eficiencia.
Las vacuum pump marca Edwards son reconocidas como eficientes y modernas, gracias a su fabricación de calidad y a la tecnología utilizada en ellas son las más requeridas para actividades varias en las plantas de producción y laboratorios de investigación y desarrollo. Su diseño extrae moléculas de gas en un volumen sellado, creando así un vacío parcial gracias a unos mecanismos que bombean todo tipo de sustancias utilizando la fuerza y esto se necesita y se aprovecha en muchos procesos industriales.

VPC INGENIERIA es su aliado ideal para mejorar su productividad en plantas y laboratorios, consulte el portafolio de productos como las vacuum pump y otros.

MAYORES DETALLES SOBRE VACUUM PUMP HACIENDO CLIC AQUI