Medidores de flujoEncuentre los medidores de flujo marca Aalborg en Colombia en VPC INGENIERIA, con la calidad y el buen precio que le ofrecemos para que su empresa produzca más y utilice herramientas más precisas que le ayudan con sus procesos.

Aalborg fabrica desde 1972 productos precisos y con una calidad siempre en continua mejora, como los medidores de flujo y otros aparatos de tecnología avanzada. VPC INGENIERIA tiene sede en Bogotá y cuenta con representación en México y Panamá, llame ya mismo y haga sus cotizaciones de acuerdo a sus necesidades y comprobará que tienen el mejor servicio y el precio más conveniente!

Más de 20 años de experiencia distribuyendo medidores de flujo y otros elementos de precisión

En esta empresa de Colombia usted puede conseguir calidad, durabilidad y economía en todos los productos que ofrecen como los medidores de flujo, las bombas de vacío, rotámetros, acoples de todos los estilos y tamaños, controladores y muchos más, todos con sello de calidad de las marcas fabricantes.

Desde hace más de dos décadas entregan a sus clientes en el país y en otros la mejor calidad y el servicio incomparable que les ha hecho merecedores del liderazgo en el sector de las ventas de elementos de precisión para laboratorios y plantas de producción en varios sectores de la economía.

Son asesores para proyectos de ingeniería industrial, ofrecen accesorios para equipos y prestan servicios de asesoría en soluciones integrales, capacitación e ingeniería para su empresa.

Qué encuentra usted cuando compra medidores de flujo

Los medidores de flujo indican velocidad y una lectura total del volumen en una pantalla LCD en unidades de ingeniería que pueden ser seleccionadas; así mismo brindan elementos para diagnóstico, por eso la precisión es una característica indispensable en estos aparatos. Otro elemento que distingue a los medidores de flujo es su facilidad para ser programados a distancia gracias a una interfaz opcional RS-232/RS-485 o Profibus DP.

Estos medidores de flujo que le ofrece VPC INGENIERIA están protegidos contra manipulaciones o reposición y también indican caudales volumétricos y/o masivos de líquido, gases o vapor presentes en los conductos de las tuberías. Generan menos ruido, y tienen óptima funcionalidad.

EXIJA SIEMPRE LOS MEJORES MEDIDORES DE FLUJO EN COLOMBIA, ENCUENTRELOS EN VPC INGENIERIA