RotámetrosImportamos y distribuimos rotámetros de alta calidad para vender en Colombia, somos VPC Ingeniería con sede en Bogotá. Disponemos de un buen inventario de rotámetros fabricados por la compañía Aalborg, reconocida a nivel mundial por la dedicación y la gran precisión de sus elementos.

Por más de veinte años hemos entregado a nuestros clientes en el país los mejores productos ayudándoles a mejorar su productividad en plantas y laboratorios de producción donde la calidad de rotámetros y otros equipos es condición indispensable.

Conservamos nuestro liderazgo nacional y también ofrecemos servicio y representación en México y Panamá; le asesoramos en la adquisición de los rotámetros indicados para su empresa acordes con sus requerimientos específicos y así mismo ofrecemos otros equipos como medidores de flujo, bambas de vacío, acoples rápidos y flexible, accesorios y todos de marcas reconocidas a nivel mundial como Edwards Vacuum, Galileo TP, Eaton, Hansen, Mario A Cricca, Fitzpatrick y otras de igual importancia.

Rotámetros para medición de caudales

Los rotámetros son equipos compuestos de un flotador o indicador que se mueve de manera libre dentro de un tubo vertical ligeramente cónico, cuyo extremo está hacia abajo. El fluido penetra por la parte inferior del tubo haciendo que el flotador suba hasta que el área anular entre él y la pared del tubo sea tal, que la caída de presión de este estrechamiento sea lo suficiente para equilibrar el peso del flotador; el tubo puede ser de dos materiales: de vidrio cuando sea para presiones bajas y de metal para presiones altas;

Los rotámetros tienen grabada una escala lineal, sobre la cual la posición del flotador indica el gasto o caudal del líquido o gas. En VPC INGENIERIA ofrecemos soluciones para mejorar la eficiencia de las plantas de producción, los laboratorios de investigación y otros, por eso trabajamos solo con productos de calidad y precisión garantizadas.

Aplicaciones industriales requieren rotámetros preciosos

La empresa Aalborg utiliza materiales de alta resistencia y precisión para la elaboración de los rotámetros, utilizando tecnología de punta, por esto se obtienen resultados confiables en nuestros procesos y proyectos industriales.

ESCOJA SIEMPRE LOS MEJORES ROTÁMETROS EN COLOMBIA LOS TIENE VPC INGENIERIA