TemporizadoresLos temporizadores marca Novus los consigue en Colombia en VPC Ingeniería, una empresa con más de 20 años de servicio a todo el país y distribuidor de las marcas más reconocidas del mundo en todo lo que le puede servir para su planta de producción o su laboratorio.

Tenemos sede en Bogotá y una experiencia que nos permite una asesoría de calidad en todo lo que representamos a nivel mundial como son los productos de excelente calidad, durables, con fabricación precisa y eficiente, apenas para los exigentes clientes de esta empresa que se enorgullece de vender únicamente buenos elementos, de precisión que contribuyen al desarrollo positivo de la industria en el país.

La precisión es clave en los temporizadores

Por eso VPC INGENIERIA de Colombia le ofrece los temporizadores marca Novus, que tienen un record inigualable en precisión y calidad en productos electrónicos, que son indispensables para procesos de producción. Novus es una empresa brasileña que se especializa en el desarrollo de equipos industriales para el control, registro y supervisión de datos. Fabrica temporizadores, además de otros productos como termostatos electrónicos, contadores, termómetros digitales, relés de estado sólido y muchos otros, y somos representantes autorizados en Colombia.

Características de los temporizadores que usted adquiere en VPC INGENIERIA

Los temporizadores diseñados por Novus presentan hasta 10 diferentes modos de operación preestablecidos para que cada operador cuente con el que le convenga más según sus requerimientos. Son temporizadores con visor de conteo que le permite al operario supervisar los ciclos programados, que van desde una centésima de segundo hasta una hora.

Presentan también unos interruptores que encienden y apagan las cargas eléctricas en las horas programadas y pueden repetir los ciclos durante diferentes días de una misma semana. Los temporizadores Novus como dispositivos de control automático son los elementos ideales para controles industriales de las plantas de producción y laboratorios que exigen instrumentos y equipos con tecnología, precisión y calidad.

CONFIE EN LA EXPERIENCIA DE VPC INGENIERIA EN LA DISTRIBUCION DE TEMPORIZADORES DE ALTA CALIDAD. HAGA CLIC AQUI